Jump to content

carcasas como? y joder con los cacos


marben

Publicaciones recomendadas

buenas haber alguien que haya cambiado las carcasas de los retrovisores explique paso a paso como se cambian por que no he encontrado ningun brico para ver como se hace dicen que es fácil pero si no te lo explican primero o ves fotos no te arrecojes jjajajaaj gracias y salu2.

 

 

 

 

pd. para no variar en barna como siempre los amigos de lo ajeno dando por c.........o, resulta que mi coche es gris plata hielo y algún iluminado diría voy a quitarle las carcas para mi coche oscuro a y en vivo sin anestesia vamos sin herramientas del tirón, no se los pudo llevar pero los a dejado sacados del sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso mismo me hicieron a mí, intentaron llevarselas, las dejaron en el sitio y me jodieron el cristal del retro del conductor.

 

Los muy tontos se ponen a robar sin saber como se quitan, con un destornillador de estrella se las hubiesen llevado en 2 min y ademas son gris lava :thumbsup:

 

Pues eso, en la parte inferior llevan 2 tornilos de estrella, los quitas y haces un poco de malabares para encajarla, teniendo cuidado con el cristal.

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas haber alguien que haya cambiado las carcasas de los retrovisores explique paso a paso como se cambian por que no he encontrado ningun brico para ver como se hace dicen que es fácil pero si no te lo explican primero o ves fotos no te arrecojes jjajajaaj gracias y salu2.

 

 

 

 

pd. para no variar en barna como siempre los amigos de lo ajeno dando por c.........o, resulta que mi coche es gris plata hielo y algún iluminado diría voy a quitarle las carcas para mi coche oscuro a y en vivo sin anestesia vamos sin herramientas del tirón, no se los pudo llevar pero los a dejado sacados del sitio.

 

No los he quitado nunca pero una vez que desmonté el cristal del espejo me pareció ver unos tornillitos por ahí que creo que podrán ser para eso, si fuera así tiene sentido el que no te los haya podido guindar. Para quitar el espejo es muy sencillo, lo pones en la posición mas baja posible y con muuuucho cuidado lo sacas haciendo presion para fuera, de todas formas en el brico de como poner los espejos calefactables creo que tienes las instrucciones precisas para quitar el espejo.

 

suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me hicieron a mí, intentaron llevarselas, las dejaron en el sitio y me jodieron el cristal del retro del conductor.

 

Los muy tontos se ponen a robar sin saber como se quitan, con un destornillador de estrella se las hubiesen llevado en 2 min y ademas son gris lava :thumbsup:

 

Pues eso, en la parte inferior llevan 2 tornilos de estrella, los quitas y haces un poco de malabares para encajarla, teniendo cuidado con el cristal.

 

Saludos!

dani lo que quiero es quitarlas aprovechando el estropicio y ponerle unas look aluminio que por cierto no se como quedaran con mi plata hielo pero son las que mejor royo me dan (que lla veremos lo que duran :laugh: ), las cromo las veo muy cantonas y las de carbono son las guapas pero no llevo ningun detalle a juego y cantaran tan bien haber alguien que las cambiara que comenta salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo un enlace en el que hay dos archivos, a mi me sirvieron para desmontar los mios.... bajatelos que seguro que te ayudan...

Carcasas

gracias super por el enlace, tuviste que quitar los espejos si o si es que ese dato no me queda claro gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por la tardanza, no me he metido en todo el dia....

 

Yo, si que los quite, estuve intentandolo sin quitarlos, por miedo a romperlos o algo... pero no pude, se me quedaba la carcasa suelta bailando pero no habia forma de sacarla....

 

lo que hice fue, con el mando de regular los cristales, los giraba a tope, para que me dejara un hueco para meter los dedos y agarrar bien y sacarlos, hazlo sin miedo, van a presion, una vez lo tengas quitado, veras el sistema de anclaje que llevan, y podras volverlos a poner despues...

 

asegurate de que los has enganchado bien los espejos, no sea que luego se te caigan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas haber alguien que haya cambiado las carcasas de los retrovisores explique paso a paso como se cambian por que no he encontrado ningun brico para ver como se hace dicen que es fácil pero si no te lo explican primero o ves fotos no te arrecojes jjajajaaj gracias y salu2.

 

 

 

 

pd. para no variar en barna como siempre los amigos de lo ajeno dando por c.........o, resulta que mi coche es gris plata hielo y algún iluminado diría voy a quitarle las carcas para mi coche oscuro a y en vivo sin anestesia vamos sin herramientas del tirón, no se los pudo llevar pero los a dejado sacados del sitio.

Buenas.

Todo lo que te han puesto los compañeros es para pre-restyling.

Si es restyling, primero debes quitar el espejo, con mucho cuidado y tirando hacia ti (desde lo mas al centro que puedas)

Ponte un trapo o similar en las manos (peligro de rotura del espejo)

Si tienes algún conector en el cristal, lo tienes que desconectar (calefacción y/o antideslumbramiento)

Verás dos tornillos torx muy pequeños que fijan la carcasa al armazón. Debes quitarlos. Ojo que hay mas...

Verás unas pestañas que también lo fijan, Debes presionarlas y tirar hacia arriba y hacia ti para desencajarla.

Cuando esté fuera (busca la posición, hay que jugar...), tienes que desconectar el intermitente y quitar el tornillo torx que lo fija a la carcasa. También está encajado por una especie de pestaña en uno de sus extremos. Tienes que presionarla y deslizarlo para que salga, con cuidado...

Pones la nueva siguiendo en orden inverso todos los pasos.

Al poner el espejo, presiona desde el centro del mismo.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.