Jump to content

primera marcha cuesta meter


GIMSE

Publicaciones recomendadas

Tengo que hacer la revision de 2 años en mi tfsi 180cv .Tengo 15000km y todavia a veces le cuesta entrar la 1ª marcha sabeis alguno de que puede ser?Alguien tiene este problema y se lo han solucionado?Yo a veces tengo que soltar embrague y volver a apretar enbrague y me entra la 1ª.Es un problema esporadico.Ya se me acaba la garantia en Enero .A ver si alguien me puede informar de este tema .Gracias.Mi cambio es manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo que hacer la revision de 2 años en mi tfsi 180cv .Tengo 15000km y todavia a veces le cuesta entrar la 1ª marcha sabeis alguno de que puede ser?Alguien tiene este problema y se lo han solucionado?Yo a veces tengo que soltar embrague y volver a apretar enbrague y me entra la 1ª.Es un problema esporadico.Ya se me acaba la garantia en Enero .A ver si alguien me puede informar de este tema .Gracias.Mi cambio es manual.

 

 

Yo llevo casi 18.000 km y me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Estoy muy a disgusto con este tema.

 

Hablamos hace poco de este tema en otro post. Te pongo el enlace. Ahí puedes leer mi explicación y la de otros compañeros del foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=243802

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias .Veo que por lo visto no hay ninguna campaña para esto.Yo pienso que a mi no me han hecho nada en el embrague solo me cambiaron bomba de agua por hacerme ruido.Me hicieron una campaña en la cual se que podia meter en la radio sdhd .No se si en esta misma campaña entraba lo de el embrague o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.