Jump to content

GIMSE

Miembros
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por GIMSE

  1. Hola a mí me da estos datos pero creo q es necesario saber si el coche está en marcha o no al capturar datos.Mi batería está al mínimo.yo lo mire con coche en marcha
  2. Gracias a todos por respuestas el dia 20 pasare itv .
  3. Hola, tengo q pasar la itv y en pantalla tengo el mensaje: inspeccion pendiente sabeis alguno si te ponen algun problema en pasar itv?
  4. Hola .A mi me paso que con casi 5 años del coche despues de un viaje de 3000km se me quedo tirado en mi parking sin bateria .El coche ya llevava avisando de nivel bajo de bateria varias veces cuando arrancaba coche.Intente hacer un puente con otro coche para ver si arrancaba coche y no pude ,no se si fue porque el otro coche estaba bajo de bateria o que ..era con passat cc .LLame a la grua y con el arrancador que el tenia lo arranco.Me comento el de la grua que arrancar con puente y otro coche puede ser peligroso ya que con toda la electronica que tienen estos coches y un falso contacto se podria chamuscar centralita electronica que vale un dineral.Me lleve a audi a cambiar bateria y les comente todo me dijeron que bateria mas cambiarla unos 340euros.La cambiaron y ok .Yo la pensaba cambiar yo mismo pero audi me comento que no es tan facil cambiar ya que hay que activar con vagcom unos numeros que trae la bateria para que no de fallo y volver a conectar el regenerador de bateria .Me comentaron que ya me podia estar contento con el tiempo que me ha durado bateria casi 5 años que se suelen cambiar a los 3 años.
  5. ya lo he solucionado .el unico problema es que cuando reproduces musica desde el movil via bluetthot y pones marcha atras se corta la cancion y se enciende pantalla con camara trasera.
  6. Pues a mi no me sale media y no hay maner de escuchar musica via bluethoot
  7. Yo tengo stagemotion con camara marcha atras, y va de lujo.
  8. Gracias ese aceite que me comentais si lo he visto pensaba que no me valdria pero visto lo visto lo
  9. Hola tengo que comprar aceite para mi audi a4 tfsi 180cv el que me pusieron es CASTROL SLX 3W-30 LONG-LIFE y ahora por lo visto lo han canviado por CASTROL EDGE PROFESIONAL LONGLIFE 3W-30 .El problema es que no encuentro ese aceite por ningun sitio ni bp, norauto, aurgi sabeis donde lo puedo encontrar para no tener que comprar en concesionario audi cual echais vosotros? gracias
  10. El audi mio es del 2009 y no se si podreis pedir el extra de trifix es otro anclaje.Ahora las sillitas de nuevo modelo vienen para ser fijadas con este sistema .El mio no tiene ese anclaje .Lastima que no me di cuenta.Es el tercer anclaje casi todos los coches lo tienen no se que pasaria en audi que no lo llevan.
  11. Gracias campichi al final la e comprado en amazon viene de Alemania y me a salido po 220 euros mas 20 euros de portes .Aqui vale 400 euros .Veremos a ver como me sale todo.saludos
  12. Gracias Campichi ccreo que comprare la duo plus tt 2012 y ya no le dare mas vueltas .Las sillas tuyas te funcionaron de maravilla verdad?
  13. Ya campichi pero he mirado la nueva romer duo plus tt 2012 que lleva este sistema de pivot noseque y tercer punto de anclaje opcionalmente creo que esta si se puede montar sin 3 tercer punto y en mi caso al tener otro coche sin isofix podria montarlo con cinturones de seguridad.Corrigeme si me equivoco.
  14. El mio es berlina y asientos avatibles Y me pasa como a campichi ,detras de los asientos no hay nada.El passat cc año 2009 ya venia con dichoso anclaje.Me parece que se han colado estos de audi.mi coche es del 2009.
  15. Hola estoy mirando para comprar sillita coche romer trifix .La fijacion de la sillita es isofix mas punto top tether son unas anillas situadas detras del reposacabezas trasero .Mi audi es del año 2009 y no las lleva muchos volsvawen lo llevan del año 2009 y el mio siendo audi no lo lleva .Si sabeis de algun brico y las piezas que hay que comprar? vaya fallo estos de audi.
  16. Si quiero instalar el sensor de luz y lluvia en este brico sabeis que deberia comprar y si hay algun brico de esto?
  17. cuanto dinero cuesta montar y pintar taloneras?
  18. Yo he llamado hoy y tengo esta campaña pendiente .Me dicen que tienen que pedir las piezas y me llamaran para concertar fecha.Mi audi es de enero 2009.Menos mal que me miro el foro si no ni me entero .Gracias.
  19. Gracias .Veo que por lo visto no hay ninguna campaña para esto.Yo pienso que a mi no me han hecho nada en el embrague solo me cambiaron bomba de agua por hacerme ruido.Me hicieron una campaña en la cual se que podia meter en la radio sdhd .No se si en esta misma campaña entraba lo de el embrague o no?
  20. Tengo que hacer la revision de 2 años en mi tfsi 180cv .Tengo 15000km y todavia a veces le cuesta entrar la 1ª marcha sabeis alguno de que puede ser?Alguien tiene este problema y se lo han solucionado?Yo a veces tengo que soltar embrague y volver a apretar enbrague y me entra la 1ª.Es un problema esporadico.Ya se me acaba la garantia en Enero .A ver si alguien me puede informar de este tema .Gracias.Mi cambio es manual.
  21. Son los taques .Por lo visto es normal a mi tambien se me escuchan.He preguntado ya en 3 o 4 talleres audi y todos me dicen lo mismo.
  22. A mi me cambiaron la bomba de agua despues de insistir.Lo mio fue que hacia ruido de vez en cuando.Al final despues de una semana en el taller decian que no escuchaban el ruido .Asi que fui yo al taller abri el capo del coche y le demostre lo del ruido.Parece que son reacios a cambiar cosas o que se hacen los locos .No lo dejeis.mi coche es 2.0 tfsi 180cv
  23. Yo engo un a4 tfsi 180cv y mi padre un passat cc tsi 200cv motor 2.0 gasolina .Yo lo que veo diferente en el motor es el hueco de la varilla de aceite .Yo la tengo a la izquierda del motor y mi padre a la derecha y las distribuciones de alternador y bomba de agua en diferentes sitios yo a la derecha y el a la izquierda asi que creo que los motores no pueden ser los mismos.t
  24. Gracias nes37 lo volvere a probar.Es que lo probe y no notaba ninguna diferencia.