Jump to content

Viaje a Portugal


mirolcruz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,el próximo puente tengo planeado un viaje a Lisboa y resulta que me han comentado que ahora,para poder circular por las autopistas de Portugal, tienes que comprar o alquilar ;) un aparato para poder pagar en el telepeaje.Hay alguien que haya viajado ultimamente por allí y sepa algo de esto.Si es verdad donde leches se gestiona el asunto.Con lo fácil que era antes,pagar en tu cabina y listo

 

Un saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no tengo muchos datos, pero me apunto al hilo porque no es raro que vayamos unos días a Oporto y el tema me interesa. ¿Sabes que en Portugal conducen de una forma "peculiar"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no tengo muchos datos, pero me apunto al hilo porque no es raro que vayamos unos días a Oporto y el tema me interesa. ¿Sabes que en Portugal conducen de una forma "peculiar"?

;) Y tan peculiar,no es la primera vez que voy.Si vas por la autopista sin problema,ahora que cuando circulas por vías de doble sentido tienes que estar preparado para cualquier cosa jejejejeje.¿Por cierto allí tienen carnet con puntos? Porque si lo tienen,la última vez que fuí parecía que no le daban mucha importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hasta donde Yo se, el cambio solo afecta a las autovías, las autopistas siguen como estaban, o sea, pagas en los peajes como siempre.

 

Para el pago en las autovías, tienes que disponer del dispositivo de pago automático (no vale pago en metálico), que no es el mismo de las autopistas.

En las demás vías, pues como en todos lados. ;)

 

Espero haberte ayudado.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hasta donde Yo se, el cambio solo afecta a las autovías, las autopistas siguen como estaban, o sea, pagas en los peajes como siempre.

 

Para el pago en las autovías, tienes que disponer del dispositivo de pago automático (no vale pago en metálico), que no es el mismo de las autopistas.

En las demás vías, pues como en todos lados. :cry1:

 

Espero haberte ayudado.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Buufff vaya lío entonces,he estado leyendo por internet que el alquiler cuesta 27 euros y tienes que recargarlo con 50 euros mínimo.Vaya pasta.Bueno tendré que estar atento al tipo de vía que coja.

 

Un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

felicitarte por el viaje porque portugal bien vale la pena, pero sus dirigentes parece que no.

 

si buscas en internet, encontrarás bastante literatura sobre el tema, por ejemplo :

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/15/g...1287161465.html

 

el caso es que lo que pretenden ganar lo van a perder en turismo y relaciones comerciales ...

 

saludos y buen viaje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojete un buen GPS y vetge por las carreteras generales, veras como el viaje gana mucho, por autopistas no ves nada, solo carretera, por las generales, aunque no llegues tan lejos, veras Portugal en toda su amplitud y preciosidad, que bien vale un par de horas mas de recorrido, ya veras como lo agradeces, deja las autopistas para cuando tengas prisa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

felicitarte por el viaje porque portugal bien vale la pena, pero sus dirigentes parece que no.

 

si buscas en internet, encontrarás bastante literatura sobre el tema, por ejemplo :

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/15/g...1287161465.html

 

el caso es que lo que pretenden ganar lo van a perder en turismo y relaciones comerciales ...

 

saludos y buen viaje :thumbsup:

 

Gracias !!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojete un buen GPS y vetge por las carreteras generales, veras como el viaje gana mucho, por autopistas no ves nada, solo carretera, por las generales, aunque no llegues tan lejos, veras Portugal en toda su amplitud y preciosidad, que bien vale un par de horas mas de recorrido, ya veras como lo agradeces, deja las autopistas para cuando tengas prisa.

 

s2.

 

Ya lo hice una vez desde Elvas dirección a Lisboa. Me fui por una general(por error :thumbsup: ) y la verdad es que tienes razón,merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete por autopista y te evitas complicaciones... Si te metes por carreteras nacionales, corres el riesgo de encontrarte con tremendas colas, ya que todo el mundo está evitando los peajes.

 

En Galicia se podrá adquirir el "via verde" por el cual solo pagas por los tramos que circulas. También estan estudiando un sistema de compra de tickets, por el valor del tramo que vayas a utilizar.. pero claro, hay que esperar y ver en qué acaba la cosa.

 

 

Por cierto, no te asustes cuando te ofrezcan drogas por la plaza de D. Pedro IV :thumbsup::kss1::kss1:

Editado por valentinS5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete por autopista y te evitas complicaciones... Si te metes por carreteras nacionales, corres el riesgo de encontrarte con tremendas colas, ya que todo el mundo está evitando los peajes.

 

En Galicia se podrá adquirir el "via verde" por el cual solo pagas por los tramos que circulas. También estan estudiando un sistema de compra de tickets, por el valor del tramo que vayas a utilizar.. pero claro, hay que esperar y ver en qué acaba la cosa.

 

 

Por cierto, no te asustes cuando te ofrezcan drogas por la plaza de D. Pedro IV :lol2::lol2::lol2:

:thumbsup::laugh: :laugh: :laugh: Ya veremos que me encuentro.

Editado por mirolcruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.