Jump to content

revision de los 30000


daniel23

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola, tengo que pasar la revisión porque el coche tiene ya 2 años, ya no tiene garantía.

Merece la pena que pase la revisión en un concesionario oficial, o le hago yo el cambio de aceite por mi cuenta???

 

yo le voy a pasar ahora en casa al mío la revisión de los 60.000, me va a costar 110€ en material cambiando aceite y todos los filtros... económicamente merece la pena, otra cosa es que quieras tener el libro sellado....

 

ah, necesitas el VAGcom para quitar el aviso de revisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el libro sellado se supone que da un plus en caso de que quieras vender el coche luego...

 

el VAG se puede comprar, se hacen compras conjuntas, pásate por esa sección, pero luego está el tema de saber hacer las cosas, pk no sólo es cambiar el aceite, hay que cambiar filtros y resetear los intervalos de servicio y mirar un poco que todo esté OK... vamos, que yo, si no lo hubiera hecho nunca, como que no me metía.... (vamos, y k no me meto, k para eso tengo al brother :claugh: )

 

otra opción es hacerlo en un taller de confianza, llevando tú el material y saldrá más barato, muchos tienen cables para todos los coches, si no todos, pk hoy en día todos los coches van de electrónica hasta arriba y ya son un básico...

 

en casa tengo el VAG com y un cable multimarca chino comprado a China por 20 dólares que tela lo bien que va, aunk en mi coche sólo le dejo usar el VAGcom :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo soy de Bilbao. En los talleres oficiales de Bilbao y cercanias me dieron presupuestos para le revision de los 30000km que oscilaban entre 250 y 320 euros.

Al final la he pasado en Colindres (Cantabria) a 60km de Bilbao y he pagado 183 euros.

Es un A4 2.0 TDI 143CV. La verdad es que estoy encantado con el precion con el precio y la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya conté 114 € iva incluido la de los 30.000km (2 años), en el taller oficial Volkwagen de mi localidad. Con piezas originales y sello.

 

Unicamente no me han cambiado el filtro de polen, porque lo cambié yo mismo (18€ cuesta) .

 

 

Son unos cab***es los de los conces oficiales. Donde está la diferencia de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días: el pasado mes de diciembre pedí presupuestos para revisión de los 2 años de un A4 B8 TDI 143 CV en los siguientes concesionarios de Madrid: Castellana Wagen (aún espero su respuesta), Baigorri (400 € :lol2: ), y Vallehermoso (200-300 €). Al final, lo llevé a Motor Gomez Villalba, donde le hicieron revisión+actualización radio+lavado por 149 € :) . Buen trato y gente seria y formal. He de indicar que yo llevé 5 litros de aceite y ellos pusieron uno más pues les faltó; me cobraron este litro y me dieron el bote con el sobrante (más de 1/2 litro), por supuesto Castrol Longlife.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.