Jump to content

Paragolpes RS5


Rulixx

Publicaciones recomendadas

Prometo que he buscado y rebuscado y no he encontrado nada concluyente en el tema de la adaptacion de los paragolpes de RS5 en un A5/S5, de verdad no lo ha hecho nadie todavia? no se puede? Un poco de luz por favor!!!

 

Gracias y sorry si es repetido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa nadie de por aquí lo ha intentado,no sé si en foros americanos o alemanes que siempre van mas adelantados que nosotros habrán hecho algo,alguien tendrá que ser el primero en pedir uno y probar,quizás quién tenga amigos en el taller y pudiera devolverlo.

En principio no debería valer al ser el rs5 más ancho de vías y posiblemente con otros anclajes,pero nunca se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba irando en el foro A5OC y parece que no deberia dar muchos problemas ya que donde engancha a las aletas o pasos de rueda (si he entendido bien..) la diferencia no es demasiado grande y estan buscando al primero que se decida a probar suerte con europrice.us. Si leo alguna cosa nueva os mantedre informados aunque hay mas gente que merodea en A5OC y son miembros de ASI :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2!

Es más o menos lo que había entendido, lo que no me creo es que nadie lo haya intentado todavia! Estoy buscando porque estoy pensando comprar un "5 cabrio" y lo de los paragolpes del RS5 quedarian de muerte!

Es mi impresión o nadie tiene el cabrio por aquí??? La verdad es que desde que saló solo he visto 2 en carretera!

Por mi parte, también voy a investigar en el taller haber que saco!

 

Saludos!

post-16528-1290863309.jpg

post-16528-1290863325.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy muy muy interesado, y creo que se puede hacer, porque si no encaja exactamente es por 2 mm a cada lado, y como en otros muchos modelos como el ttrs y otros, el paragolpes supongo que se podria hacer con algun anclaje o minimo ensanchamiento que no se notaria..

si alguien puede aportar algo seria muy util..

lo único que no se es que el paragolpes del rs5 no tiene para luces antiniebla.. y no se si quedarian ocultos, se taparian , o se verian 1 poko.. si alguien lo sabe..

 

que precio tiene la parrillas rs5?

y el paragolpes delantero?

y el trasero con esos escapes del rs5?

 

1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estoy muy muy interesado, y creo que se puede hacer, porque si no encaja exactamente es por 2 mm a cada lado, y como en otros muchos modelos como el ttrs y otros, el paragolpes supongo que se podria hacer con algun anclaje o minimo ensanchamiento que no se notaria..

si alguien puede aportar algo seria muy util..

lo único que no se es que el paragolpes del rs5 no tiene para luces antiniebla.. y no se si quedarian ocultos, se taparian , o se verian 1 poko.. si alguien lo sabe..

 

que precio tiene la parrillas rs5?

y el paragolpes delantero?

y el trasero con esos escapes del rs5?

 

1 saludo a todos

 

he estado buceando en a5oc y por lo que he visto, los precios son altitos...

Yo sacrificaria os antiniebla delanteros, sino vas a tener que recortar y te quedara bien o mal segun sean tus manos y tu paciencia!

Tenemos que buscar precios competitivos...

 

A ver si alguien con un cabrio me cuenta su experiencia! Porque lo de la lona es lo unico que todavia no me convence!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado buceando en a5oc y por lo que he visto, los precios son altitos...

Yo sacrificaria os antiniebla delanteros, sino vas a tener que recortar y te quedara bien o mal segun sean tus manos y tu paciencia!

Tenemos que buscar precios competitivos...

 

A ver si alguien con un cabrio me cuenta su experiencia! Porque lo de la lona es lo unico que todavia no me convence!

Yo estoy encantado con el coche. Y lo de la capota de lona, pues es para gustos, pero me gustan más los cabrio así. He tenido un TT roadster, un Boxster y éste, y con la capota comfort es como si llevaras techo normal (a nivel de insonorización acústica y térmica). E ir descapotado, es que es toda una experiencia. No te lo pienses mucho, y si puedes darte el gusto, a por él... :thumbsup:

post-1584-1291024603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado buceando en a5oc y por lo que he visto, los precios son altitos...

Yo sacrificaria os antiniebla delanteros, sino vas a tener que recortar y te quedara bien o mal segun sean tus manos y tu paciencia!

Tenemos que buscar precios competitivos...

 

A ver si alguien con un cabrio me cuenta su experiencia! Porque lo de la lona es lo unico que todavia no me convence!

Yo estoy encantado con el coche. Y lo de la capota de lona, pues es para gustos, pero me gustan más los cabrio así. He tenido un TT roadster, un Boxster y éste, y con la capota comfort es como si llevaras techo normal (a nivel de insonorización acústica y térmica). E ir descapotado, es que es toda una experiencia. No te lo pienses mucho, y si puedes darte el gusto, a por él... :D

 

Gracias por contar tu experiencia, mi problema auténtico es que soy un rayado aparcando el coche y no me quedo tranquilo cuando lo dejo en según que sitios... y un cabrio con lona, veo más posible que se convierta en objetivo de los payasos!

No es increible que nadie en el mundo fabrique un hard top como accesorio para los A5/S5??? Empresas como Webasto, hacen techos eléctricos, ninguna se dedica al hard top???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contar tu experiencia, mi problema auténtico es que soy un rayado aparcando el coche y no me quedo tranquilo cuando lo dejo en según que sitios... y un cabrio con lona, veo más posible que se convierta en objetivo de los payasos!

No es increible que nadie en el mundo fabrique un hard top como accesorio para los A5/S5??? Empresas como Webasto, hacen techos eléctricos, ninguna se dedica al hard top???

También te puede romper un cristal cualquier gracioso y no por eso dejas de conducir coches con cristales no? Para eso están los seguros...

 

Yo tuve el TT Roadster con hardtop y lo puse solo el primer mes. Al final lo vendí por no usarlo NUNCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Jorge76 en el tema de la capota.

Aunque no es un A5, tengo un A4 cabrio y el tema de la capota es el mismo.

Es cierto que al principio te rayas mas si lo dejas en la calle, pero si te quieren robar es mas facil romperte un cristal que intentar rajarte la capota. Obviamente contra los "graciosos" poco puedes hacer, pero tambien hay "graciosos" que se dedican a rayar el coche..... :innocent: Con tener las mismas precauciones que un coche normal (aparcarlo en sitios transitados, con luz,.....) es suficiente.

Ya nos contaras tu decisión!!!! :clap:

SDS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado buceando en a5oc y por lo que he visto, los precios son altitos...

Yo sacrificaria os antiniebla delanteros, sino vas a tener que recortar y te quedara bien o mal segun sean tus manos y tu paciencia!

Tenemos que buscar precios competitivos...

 

A ver si alguien con un cabrio me cuenta su experiencia! Porque lo de la lona es lo unico que todavia no me convence!

Yo estoy encantado con el coche. Y lo de la capota de lona, pues es para gustos, pero me gustan más los cabrio así. He tenido un TT roadster, un Boxster y éste, y con la capota comfort es como si llevaras techo normal (a nivel de insonorización acústica y térmica). E ir descapotado, es que es toda una experiencia. No te lo pienses mucho, y si puedes darte el gusto, a por él... :innocent:

 

 

Que feo e sel jo**do....... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado buceando en a5oc y por lo que he visto, los precios son altitos...

Yo sacrificaria os antiniebla delanteros, sino vas a tener que recortar y te quedara bien o mal segun sean tus manos y tu paciencia!

Tenemos que buscar precios competitivos...

 

A ver si alguien con un cabrio me cuenta su experiencia! Porque lo de la lona es lo unico que todavia no me convence!

Yo estoy encantado con el coche. Y lo de la capota de lona, pues es para gustos, pero me gustan más los cabrio así. He tenido un TT roadster, un Boxster y éste, y con la capota comfort es como si llevaras techo normal (a nivel de insonorización acústica y térmica). E ir descapotado, es que es toda una experiencia. No te lo pienses mucho, y si puedes darte el gusto, a por él... :thumbsup:

 

 

Que feo e sel jo**do....... jeje

Te refieres al coche o al dueño? Yo también te quiero membrillín :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mio que bonito es 5 blanquito cabrio!!!!1

 

en cuanto a lo de la defensa yo ando super feliz con mi Sline despues del golpe.XD

 

y segun tengo entendido, la del RS5 tiene las aletas ensanchadas un casi nada... igual da problemas en tema anclajes.... pero esto no te lo puedo decir que no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.