Jump to content

cierre centralizado¡¡


Carlos A3 1.8T

Publicaciones recomendadas

wenas foreros... tengo un problema, las otras noches cuando me pongo a abrir el coche cn el mando lo ace todo lo normal.. se encienden los intermitentes... la luz interior.. pero los pestillos ninguno abierto, nada pruebo y pruebo y nada. me toco abrirlo manualmente y nada... hoy lo e dejao en el taller para q lo miren y me an dixo q es el motor del cierre... osea 477 € +iva .... :cry1: mas codificarlo en la casa... pos na pongo esto para ver q me aconsejais... si pillarlo de segunda mano... alguna pagina para pillarlo por internet... me lo kedo manual??? espero vuestras opiniones GRACIAS Y SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay varios post de estos y la solucion.Lo mas normal es comprar unha de desguace y soldar una parte de la tuya,asi no hay que codificar nada de nada.

 

Los foreros Wizard,Bor,carlos a4b5 y creo que alguien mas,tienen post al respecto...

 

con el buscador los encuentras rapido...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :thumbsup: vamos haber parece ser que tienes una fuga, o lo mas provable es que se te an roto las aspas..

 

TCAYOMIO la solucion y la economia te aconsejo lo siguiente, busca una bomba identica a la tuya e cuaestion de conectores, suponemos que será de 3 conectores, aproximadamente 100 euros en desguace, yo creo que tengo una pero no estoy seguro.

 

comprala y cambia el circuito, hay que soldar, son 6 o 7 soldaduras faciles, muy faciles, lo haces y bomba nueva, siempre y cuando la bomban que te vendan este en condiciones, si la que te venden tiene la misma referencia cojonudo, si no no pasa nada, solo cambia la placa y la tienes incluso codificada.

 

dame datos de tu coche y la bomba que tienes y a lo mejor te puedo ayudar.

 

Tienes cable VAGCOM?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que es posible que te haya pasado, las aspas de vacio rotas, o alguna soldadura o fuga, pero como dices que se enciende el plafon y tal pues seguro que son las aspas..

post-14367-1291413590.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas tocayomio :notworthy:

 

aver mi coche: a4 b5 1.8 del 2001

referencia de la bomba: 8D0 862 257 B

y el cable se lo puso el mecanico y pone bomba de vacio de cierre OFF

y si se encinde el plafon y todo.. y cuadno abro la puerta con la llave se escucha asi como el motor del cierre durante 5 seg como trabajando.. lo unico q falla son los pestillos..

 

aver q me dices si tienes algo por ahi, muchas gracias por tu atencion SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas tocayomio :p

 

aver mi coche: a4 b5 1.8 del 2001

referencia de la bomba: 8D0 862 257 B

y el cable se lo puso el mecanico y pone bomba de vacio de cierre OFF

y si se encinde el plafon y todo.. y cuadno abro la puerta con la llave se escucha asi como el motor del cierre durante 5 seg como trabajando.. lo unico q falla son los pestillos..

 

aver q me dices si tienes algo por ahi, muchas gracias por tu atencion SALUDOS

Pues eso es lo que te indico, se te ha roto las aspas de dentro del motor, para que te salga barato te recomiendo que vallas a un desguace y pillate una bomba de 3 conectores AUDI, da igual lareferencia, que por fuera igua que la tuya, y cambia la placa, es lo mas economico que te aconsejo, si tu no sabes soldarlo, llevalo algun sitio de electronica, tienda y tal y tee lo hace barato. un consejo cuando compres la bomba del desguace conectala en tu coche y con la llave abre y cierras para ver si funcionan los pestillos, si funcionan la bomba esta bien, la llevas y que le cambien la placa, y te aorras de codificacion y es dificil conseguir una igual, y menos ese modelo.

 

Luego verifico tu bomba que lleva y cual es compatible para tu modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas tocayomio :laugh:

 

aver mi coche: a4 b5 1.8 del 2001

referencia de la bomba: 8D0 862 257 B

y el cable se lo puso el mecanico y pone bomba de vacio de cierre OFF

y si se encinde el plafon y todo.. y cuadno abro la puerta con la llave se escucha asi como el motor del cierre durante 5 seg como trabajando.. lo unico q falla son los pestillos..

 

aver q me dices si tienes algo por ahi, muchas gracias por tu atencion SALUDOS

Pues eso es lo que te indico, se te ha roto las aspas de dentro del motor, para que te salga barato te recomiendo que vallas a un desguace y pillate una bomba de 3 conectores AUDI, da igual lareferencia, que por fuera igua que la tuya, y cambia la placa, es lo mas economico que te aconsejo, si tu no sabes soldarlo, llevalo algun sitio de electronica, tienda y tal y tee lo hace barato. un consejo cuando compres la bomba del desguace conectala en tu coche y con la llave abre y cierras para ver si funcionan los pestillos, si funcionan la bomba esta bien, la llevas y que le cambien la placa, y te aorras de codificacion y es dificil conseguir una igual, y menos ese modelo.

 

Luego verifico tu bomba que lleva y cual es compatible para tu modelo.

 

vale loco. pos na eso es loq are.. keria unos consejos antes de acer nada pero este lo veo perfecto aver q tal sale MUCHAS GRACIAS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.