Jump to content

Kit de Spoiler delantero + rejillas + antinieblas restyling


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Aprovechando el piñazo frontal, quería montar el frontal restyling...dentro de mis posibilidades y del dinero que me den por el piño.

 

He encontrado este kit en Ebay formado por Spoiler+rejillas+antinieblas restyling, en total sale por uno 235€ portes incluidos.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Qué opinais? será malo de acoplar?? las antinieblas...aquí en Galicia son algo fundamental, pero bueno, ahora mismo las llevo integradas en los faros y no es que alumbren una barbaridad comparadas con las de mi R19, que van abajo y si se notaban...

 

Alguien sabe cuanto cuesta todo original??

 

Necesito consejo, opiniones, etc.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Aprovechando el piñazo frontal, quería montar el frontal restyling...dentro de mis posibilidades y del dinero que me den por el piño.

 

He encontrado este kit en Ebay formado por Spoiler+rejillas+antinieblas restyling, en total sale por uno 235€ portes incluidos.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Qué opinais? será malo de acoplar?? las antinieblas...aquí en Galicia son algo fundamental, pero bueno, ahora mismo las llevo integradas en los faros y no es que alumbren una barbaridad comparadas con las de mi R19, que van abajo y si se notaban...

 

Alguien sabe cuanto cuesta todo original??

 

Necesito consejo, opiniones, etc.

 

Un saludo y gracias!

 

buenas!!..mi coche las trae y lo k te puedo decir a favor eske se ve mas bontio el fronta...pero despué cuando las enciendes no se nota tanto..las bombillas H7 no alumbran mucho...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Macut.

 

Como cambio en la parte frontal tendrás un A3 más moderno, pero como iluminación unos antiniebla no iluminan como unas luces de cruce, por eso no notarás gran cosa en los faros aparte de que estos al iluminarse se funden con las luces antiniebla cuando las pones, de ahí que en tu anterior coche algo más las veias.

 

Si las pones en la parte inferior tendrias que anular la de los faros por cuestión de ITV, que no permiten más que un juego de antiniebla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, gracias por contestar!

 

Mañana voy al chapista, a ver si le hacemos un apaño, "retocamos" alguna patilla o algo del faro y por lo que me den por ese original y poniendo algo a mayores a ver si le pongo los restyling de paso.

 

De no ser posible...como podría anular? que bombilla equivale a la H4 sin esa doble función??

Otra cosa, los antiniebla llevan H7, verdad?

 

Un saludo y gracias!

 

Hola Macut.

 

Como cambio en la parte frontal tendrás un A3 más moderno, pero como iluminación unos antiniebla no iluminan como unas luces de cruce, por eso no notarás gran cosa en los faros aparte de que estos al iluminarse se funden con las luces antiniebla cuando las pones, de ahí que en tu anterior coche algo más las veias.

 

Si las pones en la parte inferior tendrias que anular la de los faros por cuestión de ITV, que no permiten más que un juego de antiniebla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco son H7 al igual que las largas en los faros restyling, que según tú, eso sería lo correcto a hacer, cambiar los faros, los conectores (se venden en la casa) y el cableado correspondiente a los antiniebla los alargas para los faritos del parachoques.

 

Tampoco es muy complicado y poniendo sus correspondientes conectores se te quedará un buen trabajo realizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los conectores de los faros tengo que mirarlo a fondo, de mis faros cuelgan dos conectores, uno que está enchufado y otro, que ahora duda, pero creo que es ovalado como el de los faros restyling.

 

No se si es así en todos o si esa clavija se corresponde para esos mismos faros cuando tienen sistema de regulación de altura (el mio tiene la botonera en la mando de luces pero los faros no tienen dicho sistema).

 

Si eso luego saco unas fotos a ver si alguien me puede decir para que son esas otros conectores que cuelgan del mismo cableado que tengo conectado a los faros.

 

Lo de los antinieblas...eso que tu dices, tirar dos cables desde arriba y fuera.

 

Un saludo y gracias!

 

 

Si no me equivoco son H7 al igual que las largas en los faros restyling, que según tú, eso sería lo correcto a hacer, cambiar los faros, los conectores (se venden en la casa) y el cableado correspondiente a los antiniebla los alargas para los faritos del parachoques.

 

Tampoco es muy complicado y poniendo sus correspondientes conectores se te quedará un buen trabajo realizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que para cambiar los faros "pre" a los del restyling tan solo necesitas los conectores, que los tuyos son redondos y los modernos resumiendo rectangulares.

 

Los de los pilotos intermitentes son los mismos, a falta de claro, ver lo de los motores, que si los compras también tendrías que comprar el conmutador de luces para el reglaje de los faros mediante su ruleta correspondiente.

 

El conmutador nuevo es algo carito, los motorcitos no tanto, pero entre una cosa y otra si las consigues fuera de la casa mejor, los motores creo que sí se venden en tiendas de repuestos como así los faros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, una foto de la caricia que mi señor abuelo me ha hecho con la Kangoo que se ve detrás del a3...jajajaja.

 

Lo dicho, mañana iré al chapista a ver como maquillamos eso para luego dar parte y que venga el perito a tasarme todo (quiero tocar el faro, y la defensa de arriba abajo), queria cambiarle el frontal con el dinero que me den (posiblemente no sean piezas originales, pero dentro de las 2das marcas...de lo mejor que pueda encontrar a buen precio, sobre todo en cuanto a faros se refiere).

 

Un saludo!

post-56778-1290954430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando estos cables para convertir los conectores de origen en los restyling en Ebay, y juraría que son los mismos que trae mi coche, ya os digo, el mio trae dos, el que está ahora mismo conectado al faro y del mismo ramal de cables de origen, salen estos 2 que os he enseñado en las fotos.

 

Si estoy en lo cierto (que alguien me corrija), ya no tendria que adaptar nada, no? tan sólo cortar los sobrantes de chapa de la aleta, del plástico del soporte de la defensa, atornillar (se que hay un par de tornillos que no se pueden poner, habría que hacer unas pletinas o algo para adaptar los anclajes), enchufar y listo, no??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, en teoría y seguramente en la práctica también tal como has dicho es tu respuesta válida.

 

Dependiendo del perito que te toque alguno lo cambiará, otro sin embargo pondrá reparar ya que con calor la deformación iría al lugar moldeando con calor.

 

A ver qué consigues y en cuanto al conmutador también en efecto es ese el que yo te comentaba.

Supongo pues que si tienes antinieblas tan solo sería alargar como antes te he comentado el cablaedo simplemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que traiga esto de serie?? Por qué todo el mundo necesita comprar o realizar la adaptación de clavijas y yo tengo esto de origen??

 

Lo que tengo que hacer mañana es esto, rajar la defensa y rebentar el faro, lo mismo que le pasó nuestro compañero Jose Juán, me he puesto en contacto con el por email porque hace un mes largo que no se conecta...

 

Y de ahi, llegar a la siguiente foto, pero cambiando la del S3 por el spoiler con antinieblas...a no ser que paguen bien, y pueda permitirmelo!! jajajaja.

post-56778-1290957701.jpg

post-56778-1290957715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, puede que tu coche haya estado en el periodo de transición, detalles modernos siendo la primera versión, yo he visto unos cuantos así, manetas metalicas, retrovisores asimétricos y sin embargo faros y pilotos del moderno, y no de ahora, sino de hace bastante tiempo al querer fijarme yo en las diferencias de unos con respecto a los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Si, puede que tu coche haya estado en el periodo de transición, detalles modernos siendo la primera versión, yo he visto unos cuantos así, manetas metalicas, retrovisores asimétricos y sin embargo faros y pilotos del moderno, y no de ahora, sino de hace bastante tiempo al querer fijarme yo en las diferencias de unos con respecto a los otros

 

Hola!!! Se pueden poner los faros del modelo del 2000 o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.