Jump to content

Mi nueva mod


tecmel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tecmel, chulisima, es artesanal o la compraste?

yo me estoy planteando piyar una en un desguace y hacerla artesanal con esa rejilla, asique a ver si me ayudas jeje, los aros van pegados simplemente no?

 

La rejilla es de Oettinger, exactamente esta

 

Los aros los compré tambien de la web de Oettinger, pero resulta que son originales, me di cuenta al mirarlos por detrás, van sujetos por unas arandelas que venían incluídos con los aros.

 

Es la única rejilla de panel de abeja que he encontrado que no parezca truñing, ni macarra, etc. Tambien la tienen con el marco cromado.

 

Un saludo

Ya me imaginaba que una parrilla que queda tan bien como esa no puede ser BBB, sino BBC :thumbsup:

 

Tienes buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy chula, me gustaaaa, asi con panel de abeja el estilo de la de jaimemz también es preciosa.

 

Pues anímate novaliche!

 

 

Tecmel, chulisima, es artesanal o la compraste?

yo me estoy planteando piyar una en un desguace y hacerla artesanal con esa rejilla, asique a ver si me ayudas jeje, los aros van pegados simplemente no?

 

La rejilla es de Oettinger, exactamente esta

 

Los aros los compré tambien de la web de Oettinger, pero resulta que son originales, me di cuenta al mirarlos por detrás, van sujetos por unas arandelas que venían incluídos con los aros.

 

Es la única rejilla de panel de abeja que he encontrado que no parezca truñing, ni macarra, etc. Tambien la tienen con el marco cromado.

 

Un saludo

Ya me imaginaba que una parrilla que queda tan bien como esa no puede ser BBB, sino BBC :p

 

Tienes buen gusto.

 

La verdad es que es la más parecida a la de un RS4 sin llegar a ser truñing.

 

 

Al Fin la pusiste!!!! :innocent:

 

Queda de lujo!!!!!!!!! no le pongas nada, a mime gusta así :flwrs:

 

Si! Al final te hice caso y pinté el marco del color del coche, del color que me vino no me gustaba.

 

Gracias por tus consejos :flwrs:

 

 

Pues para mi gusto le queda genial, muy guapo Tecmel !!!!

 

un saludo

 

Gracias Bayo, me alegra que te guste.

 

Muy pero que muy wapa!!!!

 

Yo la dejaria tal y como esta, buena modificacion para el dia de la kdd fotografica de madrid. :drool:

 

Gracias Alvaro, no veas la paliza que se pegó Mario en mi garaje para cambiarla, precisamente yo quería que estuviera lista para quedada y que fuera algo distinto a los demás. Espero conocerte allí.

 

Me parece que al final la voy a dejar asi, sin la chapita, de todos modos ya las llevo en los laterales y se ve de sobra que es acabado S Line.

 

Gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena sorpresa Olivia, esta no me la esperaba, te ha quedado genial :innocent:

 

Un saludo :p

 

Gracias Jann, no quería decir nada hasta que estuviera puesta :drool:

 

 

Me mola mucho tía , le da un rollito agresivo que mola!!

 

Gracias madridista! :flwrs: (Esa porra está ganada)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alvaro, no veas la paliza que se pegó Mario en mi garaje para cambiarla, precisamente yo quería que estuviera lista para quedada y que fuera algo distinto a los demás. Espero conocerte allí.

 

Me parece que al final la voy a dejar asi, sin la chapita, de todos modos ya las llevo en los laterales y se ve de sobra que es acabado S Line.

 

Gracias a todos, un saludo.

 

 

Bueno pues espero que al final si pueda ir. Y conocerte a ti y a tu cochecito que lo tienes muy chulo!!

 

Un saludo compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.