Jump to content

Luces de posición color amarillo intenso.


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Hoy por la mañana ví un A4 ranchera con las luces de posición en amarillo intenso (no se como llamarlo) no eran las de serie,era un amarillo muy intenso y muy vistoso,me llamo la atención,pero no saque fotos,por que estaba el dueño en el coche con la puerta abierta y me dió no se qué sacar fotos,el caso,que llaman la atención bastante,creo que se llama amarillo auto pero no se,para que os hagaís una idea,creo que son estas pero no lo sé seguro,el color era tipo a este pero encendidas quedaba muy guapas.

 

 

65ad0945cf27411a5cb34db6bf873882o.jpg

 

¿Alguién sabe si estan homologadas para circular por la vía pública?,decir que no deslumbraban,ni nada era posición solo,y quedan para mi gusto muy bien,¿donde se pueden comprar y precio más o menos? y si alguién las lleva y puede poner alguna foto,para que se vea el resultado,decir que el A4 era de color negro,pero el contraste quedaba muy bien,espero que me halla explicado bien,haber si alguién sabe cuales son,y si existe para el A3 8P,precio y donde comprarlas.s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- Estan homologadas? Supongo que si, ello dependerá de una serie de tramites/pruebas previ@s que deberá cumplir la empresa que las fabricas para sacar dicho producto al mercado.

 

2.- Esta permitido su uso? Por regla general NO, deben de ser blancas. Unicamente esta permitido su uso en las luces antinieblas (delanteras).

 

3.- Excepciones? que el vehiculo proceda de otro país (tenga matricula de Francia por ejemplo) o bien, el vehiculo debido a su antiguedad (año de fabricacion) las llevara al salir de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se el amarillo que digo es amarillo intenso,como las bombillas que puse arriba pero encendidas destacan mucho,eso sí molestar no molestan a nadie,son solo las de posición,y quedan muy guapas,pero bueno,no saque fotos,por que estaba el dueño y me dió no seque ponerme a sacar fotos con el dueño ahí,pero bueno,quedar quedaban muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.