Jump to content

Ayuda testigo rojo airbag en el cuadro


jucargase

Publicaciones recomendadas

hola, detallo un poquito lo que he hecho al coche le he puesto un aparato de radares y he tenido que sacar corriente del plafon de las luces del techo puede pasar por arriba algun cable que haya hecho que se me encienda el testigo del airbag, tambien he puesto lo del aceite y la bateria en el menu oculto, le he pasado el Vag com y tengo estos errores que pongo haber si me podeis hechar una mano los borro con el vag com y vuelve a salir.

 

errores1.png

errores2.jpg

errores3.png

errores4.png

errores5.jpg

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo abrire otra vez haber si falla algo, es raro que por arriba pase algun cable del airbag

 

 

Raro no, van por muchos sitios, los de cortina por ejemplo van por los pilares.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, lo he desmontado y sigue la luz del airbag encendida, cuando lo monte sin querer partio el cable donde coji la corriente, pero lo he vuelto a empalmar no se si sera eso por lo que se enciende, le he pasado el vag com le he borrado los errores y vuelve a salir, haber si me sugereis algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, lo he desmontado y sigue la luz del airbag encendida, cuando lo monte sin querer partio el cable donde coji la corriente, pero lo he vuelto a empalmar no se si sera eso por lo que se enciende, le he pasado el vag com le he borrado los errores y vuelve a salir, haber si me sugereis algo

 

 

Revisa los fusibles quizas hicistes masa al romper el hilo y ahora tengas un fusible fundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, que no se apagael testigo del airbag los fusibles estan bien, he vuelto a quitar el avisador de radares y he echo el empalme del cable roto y sigue igual, haber si me echais una mano, vaya tela el coche nuevo y ya la estoy cagando, y me voy de viaje el viernes y no se si el airbag funciona o no, vaya lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.