Jump to content

limpieza turbo


maxi turbo

Publicaciones recomendadas


hola.

no se si es descabellado, pero se puede hacer una limpieza de turbo? para sarcar la porqueria que tenga... me han dicho que mientras valla bien que no le toque.

 

saludos

 

Hola, si que se hace, en el taller lo he hecho varias veces a clientes, se desmonta y se abre y se limpia todo de carbonilla, sobre todo se hace cuando los alabes se agarrotan por la carbonilla, pero si te va bien y no notas ningún fallo, pues déjalo estar, cuando te falle se lo haces.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no le hace nada al turbo ni nada? a mi me digeron que despues era muy complicado de calibrary no se que mas. yo no tengo ni idea. se me queda a veces sin potencia al pasar de las 3000rpm pero creo que es la n75. lleva mucho tiempo limpiar eso? hay que cambiarle alguna pieza? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado.

Desde hace un tiempo noto una pequeña falta de potencia entre 2500-3000rpm.Como puedo saber si es turbo con un poco de carbonilla o N75.

He hecho la prueba del actuador del turbo con vag y parece que se mueve sin tirones.Sale muy caro desmontar-limpiar-montar.

Gracias

 

P.d. Tengo un post abierto en mecánica general con gráficas de unos logs que le hice por si ayuda a descifrar el problema ya que yo no los se interpretar.

Editado por jordiwk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mio le pasa lo mismo, corta el turbo. eso es la n75. yo la tengo que cambiar. respecto a la limpieza del turbo hay gente que dice que mientras no falle que se deje estar, que nunca queda como viene de fabrica. haber si alguie puede orientarnos en el tema porque cada uno dice una cosa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! pues mira yo he desmontado y limpiado el turbo de mi tdi 110 hace unos meses y la verdad que estaba asustado porque decian que era una tarea compleja y tal, pero nada, es muy muy sencillo.

Lo mas latoso es quitar el turbo mas que nada por los clips de los tubos que es una liada meterles mano pero una vez lo tienes fuera es muy sencillo, simplemente desmontas las caracolas y ya te quedan las turbinas y los alabes a la vista. Solo ten cuidado de no golpear las turbinas con nada por si se descompensaran o algo asi, pero tratandolo con cuidado no pasa nada.

Yo lo he limpiado con kh7 luego bien con agua y sin ningun problema, ya lleva mas de 15000 km y perfecto, y la limpieza se nota!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa igual,no he pdido pasar de las 3000vueltas y espera a cogerlas,ademas da la coincidencia que me ha pasado ayer y despues de que arrancase y se revolucionara solo(saliendo bastante humo negro despues de arrancar)pero se queda ahi........eso tiene alguna respuesta diferente????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.