Jump to content

Presentación desde Barcelona


darthvader

Publicaciones recomendadas

Has pedido un coche prácticamente identico al míoo. La única diferencia es el color, el mio será blanco, he puesto también toma USB y las llantas diseño rotor con óptica de titanio .

Yo lo pedi el 4 de octubre y estoy que me va a dar algo ya porque vendi el coche que tenia ( golf V) y ahora estoy rapiñeando a mis padres su coche jaja.

Tu precio no es malo, pero el mio me cuesta 26.700 € creo que he triunfado en ese aspecto

Cuando lo tengas echale fotos que lo veamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola el coche claro que si que te sera del 2011 el mio ya esta en el conce ya lo mire la semana pasa y si fue una pena el paquete de iluminacion por que yo lo mire en el mio y le queda de lujo y como cambios pues tiene en donde lo bres la puerta la manilla una parte en plata y despues que solo trae un salida de escape que ami me gusto eh y despues tiene los pilares de las puertas en negro brillo y la parrilla en brillo tambien le queda de lujo

 

 

jod** no sabia yo esto..... Mi a3 no tiene nada de eso...pero me viene con una salida de escape cromada...

 

y lo de la parrilla en brillo que te refieres a lo negro...que es brillante? en vez de ser como grisazea como el mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la tardanza de que me enviaran los códigos del audi class ... llamo al concesionario. Dos días después me contesta por mail para decirme que ya los ha vuelto a reclamar y que tenía fecha confirmada para la producción ... la tercera semana de 2011!!! :lol2:

 

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya no espero nada hasta marzo ...

 

Bueno ... seguiremos informando ... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.