Jump to content

Ruido raro!!!!!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis. Bueno, esta mañana aqui en Logroño, a caido una helada de narices. El tema es que me llevado el A5 y resulta que cuando lo aparco en la calle, al parar el motor y teniendo en cuenta que a las 12:00 de la mañana hacia 1,5 grados, me ha hace un ruido , es como una especie de silvido. Total que me acerco a la parrilla y seguia el ruidito. Me decido a arrancar el coche y ha desaparecido este ruido y cuando he aparcado en el garaje , ya no lo hacia.

 

Puede ser algun termostato que tiene la funcion de mantener el motor caliente o algo? es lo unico que se me ocurre.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el ventilador, normal, por x motivos el coche hace un chequeo al parar el motor, y decide por X motivos encenderlo, los motivos pueden ser de un atasco, o bien por algun aceleron mas brusco de la cuenta o por llevar mucho rato por ciudad, es normal no te preocupes.

 

 

saludos.

 

Buenas Victor, lo que comentas ya lo habia oido pero éste otro ruido no es el del ventilador es otro ruido y da la casualidad que hasta ahora no lo habia oido y resulta que hoy que hace mucho frio lo he oido, nose voy a vigilarlo haber y si sige pues ire haber al conce haber que me comentan.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser un ruido parecido al que se produce por tensión eléctrica? Yo también he oído una especie de silbido/pitido muy ténue, de tipo eléctrico, sobre todo cuando procedo a la apertura o cierre del coche.

Sinceramente lo hace desde que lo tengo, camino ya de tres años, y en otros vehículos que tengo o he tenido, siempre, sobre todo al abrir el coche, he notado ciertos ruidos/pitidos eléctricos contínuos, muy ténues como digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.