Jump to content

BOTÓN APERTURA DEL MALETERO DEL MANDO A DISTANCIA


ITO MAX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

No hace mucho he adquirido un A4 B6 AVANT del 2002, pues es tema es que en los dos mandos a distancia que me han dado, en ninguno de ellos funciona el botón de apertura del maletero.

 

Si le doy al de apertura "candado abierto" se abren todas las puertas incluyendo el portón del maletero, si le doy al de cierre "candado cerrado" se cierran todas incluyendo el maletero, pero el tema es que por más que le doy al de la apertura del maletero cuando todas las puertas están cerradas no funciona.

 

Se supone que este tercer botón del mando (que está en el centro del mismo) es para que con el coche con todas las puertas cerradas abrir únicamente el maletero, no?????? o estoy yo equivocado?????.

 

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado a dejarlo pulsado unos segundos?

 

Jejejejeej!!!! Pues no lo había probado :thumbsup: , fallo de novato. Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Exacto, es una cosa buena ya que si por un descuido se abre el maletero no se podria volver a cerrar con el mando.

Cuando compre el coche me paso lo mismo, en todos los que tuve con una simple pulsacion se abrian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a dejarlo pulsado unos segundos?

 

Jejejejeej!!!! Pues no lo había probado :thumbsup: , fallo de novato. Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Exacto, es una cosa buena ya que si por un descuido se abre el maletero no se podria volver a cerrar con el mando.

Cuando compre el coche me paso lo mismo, en todos los que tuve con una simple pulsacion se abrian.

 

Es eso exactamente lo que me ha pasado, de nuevo muchas gracias por vuestras explicaciones, sois unos cracks!!!!!!!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a dejarlo pulsado unos segundos?

 

Jejejejeej!!!! Pues no lo había probado ;) , fallo de novato. Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Exacto, es una cosa buena ya que si por un descuido se abre el maletero no se podria volver a cerrar con el mando.

Cuando compre el coche me paso lo mismo, en todos los que tuve con una simple pulsacion se abrian.

 

Es eso exactamente lo que me ha pasado, de nuevo muchas gracias por vuestras explicaciones, sois unos cracks!!!!!!!.

 

Saludos.

ten cuidado cuando abras de esta forma y no te dejes la llaves dentro del maletero,

porque cuando cierres el porton se enciende una vez los intermitentes y se queda cerrado

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.