Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

cristobal; TOPO me ha confirmado por telefono su asistencia, gracias, ahhhh y Ronaldi tambien!!!

Vuelvo a avisar a los sevillanos que a las 10.30 nos vemos en los aparcamientos del carrefour ya no hace falta que ponga foto por que lo conocemos todos!!!!

Editado por Vampiro_A3
Publicado

A ver si les compro pilas a los walkies que me compré en su día en el LIDL "para cuando vayamos a las KDDs" y al final ni los estrené :huh:

A ver como furula eso.

Yo para no tener que dejar el coche todo el día en Carrefour, como vendréis por la A92, os esperaré en la Gasolinera BP que hay al lado de tiendas Aurgi, y dejo el coche en la nave. Si no te importa desviarte, Vampi.

Weno, qué hambre tenog macho, Cristobal, que vayan seleccionando la trucha más grande, porfaplís ;)

Un saludo a todos

Publicado

Antes de Eroski y antes de Concesur(que sí sé que sabes donde está), en el Polígono la Red, hay una tienda Aurgi, lo de los coches, pero no te preocupes que esta tarde te apunto el número de salida.

Si al GPS le dices: búscame una BP que hay en el Polígono La Red, en Alcalá de Guadaira, a pie de la A92, ¿no te sale?.

Bueno, lo dicho: que te la pique un bicho <_<

Publicado
...Gasolinera BP que hay al lado de tiendas Aurgi...

Precisamente mañana viernes estaré en la nave de al lado (imprentas Gandolfo), si tu vives o trabajas cerca de allí nos podríamos tomar unas cervecitas (y así me enseñas el GPS)

Publicado

Cristobal no se si llego tarde pero si puede ser apunta dos mas uno yo Raftar y Bob que es también de Jaén, solo hay un problema y es que yo curro y salgo alas 13.30h (llegaremos un poco tarde), pero se que nos esperaran.

Oye es nuestra primera Kdd si me lo confirmas ASÍ que somos virgenes jejejejje

¿Nos bautizaran en el rio frio como a los romeros?

Saludos y espero tu pronta respuesta por favor y perdón por el retraso como siempre a última hora.

Saludos :lol:

Publicado
...Gasolinera BP que hay al lado de tiendas Aurgi...

Precisamente mañana viernes estaré en la nave de al lado (imprentas Gandolfo), si tu vives o trabajas cerca de allí nos podríamos tomar unas cervecitas (y así me enseñas el GPS)

"Gandolfo Artes Gráficas" :-)

Mándame tu número por MP, y si paro por la ofi un rato digo que me voy a desayunar y nos tomamos algo :wub:

Es que mañana sé que a más de uno nos va a tocar ir a recojer cosas para la comida de la empresa del sábado(a la que yo no voy :p) y no sé el tiempo que pararé allí. A mí puedes llamarme al 635.648.021 si no encuentras el sitio o tienes algún problema, ¿vale?.

Aún no me compré el GPS, y estoy pendiente de que un amigo infiltrado me diga el tiempo que le queda a la próxima generación de Dells por salir al mercado, para esperarlas o no.

A ver si nos vemos :p y si no, pues el sábado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.