Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En principio me apunto (2 personas).

¿la fecha es fija, no? lo necesito para que mi novia pueda planear librar, que curra en la hostelería y están fastidiados los fines de semana ;)

Yo he parado en Riofrío y se come de muerte y muy típico, aunque me parece que yo también he parado en el más típico pero no el mejor, a ver si lo conozco ASÍ

Salu2

Publicado
A mi no me apunteis aun, que no se como va a estar la cosa de pelas y/o trabajo... lo diré un poco más adelante... pero es posible que para esas fechas esté esquiando en sierra nevada.... asi que no me costaría nada acercarme B)

Yo no suelo ir a esquiar los fines de semana pq Sierra Nevada se peta, pero si la cosa está bien, podría acercarme el jueves, esquiar el viernes por la mañana, sabado kdd y luego pa casa... no se, ya digo, aun no me pongas que no hay nada seguro, pero si el trabajo y las pelas lo permiten, y puedo compaginarlo con irme a esquiar esa semana... allí estaré :D

yo tambien estaré por sierra nevada sobre el 19, :lol: si el domingo estas por alli nos tomamos unas birritas que en la nieve se agradece ;)

saludos

Publicado
¿la fecha es fija, no? lo necesito para que mi novia pueda planear librar, que curra en la hostelería y están fastidiados los fines de semana <_<

Sí, es fija. Si empezamos con los cambios empieza a caerse el personal, por lo que el sitio y la fecha son inamovibles. ;)

S2

Publicado

Depende Pires de cómo leas el foro.

Si vas entrando en cada subforo, no hace falta hacer los UP´s, pero si, como yo, pinchas en Discusiones activas hoy, justo encima de los nombres de los usuarios conectados, sí que hacen falta esos UP´s, ya que, por orden cronológico, se muestran las más recientes. Me costa que mucha gente lo lee así.

S2 y espero haberme explicado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.