Mad-i Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Hola! En principio me apunto, ya sabes: 2 + (1/2) Salu2. PD.- Creo que desde Sevilla es más tiempo del que has puesto, aunque Vampiro llegue en ese tiempo... Responder
Mad-i Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Hola! En principio me apunto, ya sabes: 2 + (1/2) Salu2. PD.- Creo que desde Sevilla es más tiempo del que has puesto, aunque Vampiro llegue en ese tiempo... <_< Responder
Nacho_cnp Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Vaya, que buena pinta tiene... vamos a ver si mas adelante puedo confirmar mi asistencia... Mi vida ultimamente esta un polo alocada... Responder
tarirotariro Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 En principio me apunto (2 personas). ¿la fecha es fija, no? lo necesito para que mi novia pueda planear librar, que curra en la hostelería y están fastidiados los fines de semana Yo he parado en Riofrío y se come de muerte y muy típico, aunque me parece que yo también he parado en el más típico pero no el mejor, a ver si lo conozco ASÍ Salu2 Responder
sybaris Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 A mi no me apunteis aun, que no se como va a estar la cosa de pelas y/o trabajo... lo diré un poco más adelante... pero es posible que para esas fechas esté esquiando en sierra nevada.... asi que no me costaría nada acercarme B) Yo no suelo ir a esquiar los fines de semana pq Sierra Nevada se peta, pero si la cosa está bien, podría acercarme el jueves, esquiar el viernes por la mañana, sabado kdd y luego pa casa... no se, ya digo, aun no me pongas que no hay nada seguro, pero si el trabajo y las pelas lo permiten, y puedo compaginarlo con irme a esquiar esa semana... allí estaré yo tambien estaré por sierra nevada sobre el 19, si el domingo estas por alli nos tomamos unas birritas que en la nieve se agradece saludos Responder
Cristóbal Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 ¿la fecha es fija, no? lo necesito para que mi novia pueda planear librar, que curra en la hostelería y están fastidiados los fines de semana <_< Sí, es fija. Si empezamos con los cambios empieza a caerse el personal, por lo que el sitio y la fecha son inamovibles. S2 Responder
desimaxi Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 En principio también me apunto..... 2 + 1 y medio Responder
Cristóbal Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 (editado) Ya tengo el menú: Lo he puesto más abajo, ya que van a haber cambios. S2 Editado 27 de Noviembre del 2004 por Cristobal Responder
Nacho_cnp Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Hey hey, que es eso de sierra nevada, me pierdo algo?? aqui me teneis para subir entre semana cuando querais... Ah, lo mio es el snowboard de palillos nada que me mato. Responder
sybaris Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 mira en Quedadas y salidas, y busca una que es "Quedada en la nieve" me parece Responder
Juaner Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 J*der que puntería. Ese día me junto con los viejos amigos del colegio. Responder
kyfran Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 : ese menú está para chuparse los dedos ... no esperabamos menos de tí, Cristóbal Venga, chicos, animaros que la fecha se acerca....... Responder
Cristóbal Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 El Almax no está incluido. S2 PD: Se nota mucho que es un UP? Responder
Pires Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 ... ... Pero si no hace falta el up, Cristóbal, ya está destacado Saludos Responder
Cristóbal Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Depende Pires de cómo leas el foro. Si vas entrando en cada subforo, no hace falta hacer los UP´s, pero si, como yo, pinchas en Discusiones activas hoy, justo encima de los nombres de los usuarios conectados, sí que hacen falta esos UP´s, ya que, por orden cronológico, se muestran las más recientes. Me costa que mucha gente lo lee así. S2 y espero haberme explicado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.