Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 mi menu no puede ser el de niño me encanta el filete empanao con patatas fritas!!! Responder
jurbo Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 mi menu no puede ser el de niño me encanta el filete empanao con patatas fritas!!! Hombre, no creo que vayan a ponerte problemas en cambiar el plato del menú de adultos por un filete empanado, pero eso te lo comes en tu casa hombre, una trucha estilo Riofrío, sólo se come en Riofrío jaja a no ser que seas un experto cocinero como Cristobal, o que tengas la habilidad que tiene mi novia para plagiar recetas. Ayer le comenté que me iba contigo a la KDD y me miró con una cara de que pa qué. A ver si haciendole un buen regalo(un GPS para mí, pero le digo que es para ella) me deja ir. Un saludito y dale mimos al bat-movil para que pase de esos 180 que hablas en otro post que se te está acomodando el cab***cete. Responder
Mad-i Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hola! Ya tengo el hotel reservado para la noche del 18 al 19. Ya queda menos... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 En el primer post y aquí pongo un mapa de cómo llegar. Las zonas de verde difuminadas son de aparcamiento, suele haber de sobra, pero a partir de las 13:30 será más difícil aparcar. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Haber si te esmeras un poco mas por que yo no se que desvio tendre que coger!! Responder
Mad-i Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Haber si te esmeras un poco mas por que yo no se que desvio tendre que coger!! Vampirooo!!! Esa ortografía shaval...Y ten en cuenta que no todo el mundo es capaz de hacer buenos mapas... Salu2. Responder
aitor2001 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Queremos NOMBRE y NUMERO de la salida!!! Responder
Cristóbal Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Este sábado lo miro. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 exigimos fotografias y videos del desvio jajajajaja Responder
marzo59 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Que incluya coordenadas, puestos a pedir Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 posicion exacta del GPS mediantes el satelite ASTRA HISPASAT o EUTELSAT W3 Responder
Cristóbal Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Iros a.... Ozú que gente. Responder
marzo59 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ah nooooooooo ??? POS NO VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
Jcl Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 A mi quitadme de la lista, que estoy sin coche (sin ninguno de los dos) y desde luego, sin pelas, que ahora si que no me puedo gastar ni un duro (tendrá que ir todo a la reparación del A3)... una pena Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 a mi me borras ya que no vas a poner el pulto de latitud y meridiano exacto del sitio jajajja!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.