Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
mi menu no puede ser el de niño me encanta el filete empanao con patatas fritas!!!

Hombre, no creo que vayan a ponerte problemas en cambiar el plato del menú de adultos por un filete empanado, pero eso te lo comes en tu casa hombre, una trucha estilo Riofrío, sólo se come en Riofrío jaja a no ser que seas un experto cocinero como Cristobal, o que tengas la habilidad que tiene mi novia para plagiar recetas.

Ayer le comenté que me iba contigo a la KDD y me miró con una cara de :angry: que pa qué. A ver si haciendole un buen regalo(un GPS para mí, pero le digo que es para ella) me deja ir.

Un saludito y dale mimos al bat-movil para que pase de esos 180 que hablas en otro post :p que se te está acomodando el cab***cete.

Publicado
Haber si te esmeras un poco mas por que yo no se que desvio tendre que coger!!

Vampirooo!!! Esa ortografía shaval...Y ten en cuenta que no todo el mundo es capaz de hacer buenos mapas... :D

Salu2.

Publicado

A mi quitadme de la lista, que estoy sin coche (sin ninguno de los dos) y desde luego, sin pelas, que ahora si que no me puedo gastar ni un duro (tendrá que ir todo a la reparación del A3)... una pena ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.