Jump to content

llantas et 35 o no?


bastei

Publicaciones recomendadas

buenas,estoy mirando unas llantas de 18 con et 35, pero en una tienda me han recomendado no montar este et en un b6, asi que tengo dudas, se que quedan al ras con la aleta pero sin salir no? los que tengais montados este et me prodiais dar vuestra opinion? con suspension s-line prodria haber roces en paso de rueda o aleta? esperando un poco de luz, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,estoy mirando unas llantas de 18 con et 35, pero en una tienda me han recomendado no montar este et en un b6, asi que tengo dudas, se que quedan al ras con la aleta pero sin salir no? los que tengais montados este et me prodiais dar vuestra opinion? con suspension s-line prodria haber roces en paso de rueda o aleta? esperando un poco de luz, gracias

 

 

no les hagas no caso, ese ET es el perfecto para estos modelos. No te tocara ni de coña. Yo atras llevo Et32 con suspension sline y no toca.

Una cosa, pon 19 que te arrepentiras...te lo digo por experiencia...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo et 35 y 9x19 y no roza.

en 18 llevaba 8x18 et 35 y por supuesto tampoco y con separador de 2cm ya me rozaba.

una cosa,esto que acabo de escribir lo e puesto por lo menos 5 veces ya en diferentes posts que iban de lo del et 35,si miras en destacados david 130fr a puesto como utiliazar el buscador y no se repetiran tanto los post.

 

.un saludo y metele 35 sin problemas que no roza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, yo estoi buscando unas llantas en 19'' para mi b7, me podriais poner una foto de algún a4 con llanta de 19'' y ET35 para que vea como quedan, si puede ser que la foto sea de atras y de alante mejor, y bueno si os hacercais un poco todavia mejor jajaj

 

un saludo!

Editado por franper007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.