elgino Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Hola TTetericos¡ Próximamente voy a cambiar la amortaguacion de mi TT, quiero bajarlo un poquito -3 cm, he estado viendo post sobre el tema, parece q lo ideal en relacion calidad precio son los biltein + eibach, ahora bien veo q hay dos modelos los sport y los sprint, cual de ellos es el aconsejable para el TT y q baje unos -3 cm, alguno de vosotros los llevais instalados ya me comentareis Saludicos¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 elgino, utiliza la opcion de busqueda pls!!! :o Sport=original Sprint=vastago mas corto!!! Esta claro q han de ser Sprint. Lo max q suele bajar es 2,5cm. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pincho2 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 elpino mirate los kw variante 2 hay un post de pablo (fireman) y son la caña, y no mucho mas caro y puedes bajarlo 5cm. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 elgino, si te pasas por la comida en Burgos tienes la posibilidad de ver como quedan los Eibach con los amortiguadores de serie. El coche te baja unos 2,5-3 cm y queda mucho mas duro que de serie. s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenchy Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Tu lo tienes ASI robrob? Y q tal? No sufre mucho la amortiguacion de serie con ese rebaje? Cuanto t salio he impresiones por favor, , llevas mucho con ellos? Es q para muelles si me llega, pero para amortiguadores . Un saludo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Si, yo tengo los Eibach con los amortiguadores de serie y 0 problemas. Se los puse hace año y medio con 60.000 KM y ahora tengo 90.000 y los amortiguadores son los primeros. El precio no lo se fijo tendria que revisar pq hice la repro,los frenos, el filtro de aire y las susp el mismo dia (approx 2.000 €). Yo llevo aparte distanciadores de H&R eje delantero 30mm y eje trasero 40mm. Todo el mismo dia y una maravilla. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Rodrob los vere en la comida de Burgos y me comentas q tal . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Mas o menos cuanto pueden salir solo los muelles para ir haciendonos una idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...erentes+modelos ta luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenchy Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Gracias Robrob, seguramente siga tus pasos . ok JGG, ya me he puesto en contacto con ellos, ya t contare Keny q me dicen de precio de muelles solo. Ya esta mas cerca mi niño: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenchy Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 parece amarillo pero es Papaya, estos moviles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Y que lo digas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 TENGO COCHE NUEVO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan carlos Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Yo llevo aparte distanciadores de H&R eje delantero 30mm y eje trasero 40mm. Cuidado rodrob,con tanto separador quedA MUY BONITO pero si ademas de ello rebajas tanto la suspension estas acortando la vida de tu chasis a marchas forzadas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenchy Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2004 Y que lo digas Joe q color t ha salio en la foto , . Menos mal q el resultado visual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.