Jump to content

Ruido en el volante


ansa

Publicaciones recomendadas

Ya ha llegado el invierno y ya estamos con el ruido en le volante.

Os cuento cada vez que arranco el coche en invierno y solo me lo hace en invierno con temperaturas bajas y eso que esta en el garaje, al mover el volante hace un ruido como si el volante rozase en los plasticos y cada año me lo hace mas fuerte.

 

Al pasar la revision lo comente en el taller y me dijeron que lo mirarian. Engrasaron algo pero el ruido sigue y me han dicho que no para nada que es algo de la direccion cosa que al preguntarles porque no me lo hace en verano no supieron contestar.

 

El nivel del liquido va bien pero hace cosa de 4 años me quede casi sin liquido. Lo repuse y ya esta.

Una vez al año tengo que reponer algo de liquido pero no veo por ninguna parte la posible fuga pero no creo que sea ese el problema ya que el ruido se oye en el interior.

 

Hace tiempo se hablo del problema pero no lo he encontrado.

 

Sabe alquien la posible solucion

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi también me pasa, son como unos crujidos al llegar a los topes de dirección, un sonido como de plástico que cruje. Yo hace 1 semana pasé la revisión de los 60000km en conce y además de ese ruido me hacía otro como del servomotor muy molesto, me lo miraron por debajo y las juntas homocinéticas las tenía impecables sin fugas ni nada de nada, así que era el líquido de la dirección, que estaba bajo mínimos...me lo llenaron y el ruido del servo se fue, pero los crujidos con este frío que hace se notan más. En el taller me han dicho que los crujidos no importan y es algo normal, a menos que deje de hacer frío y lo siga haciendo. En fin, si te dicen algo compártelo para estar atentos por si acaso....

Salu2!

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira a ver si sirve de algo este hilo .... es algo parecido aunque no se si es exactamente lo que te pasa a ti, pero por si te puede servir: el titulo es "Sonido al aparcar o movimientos lentos con giros, Suena como cogido el freno de mano" hace pocos dias se ha hablado, es que no se insertar el link ... ya me perdonareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira a ver si sirve de algo este hilo .... es algo parecido aunque no se si es exactamente lo que te pasa a ti, pero por si te puede servir: el titulo es "Sonido al aparcar o movimientos lentos con giros, Suena como cogido el freno de mano" hace pocos dias se ha hablado, es que no se insertar el link ... ya me perdonareis.

es este el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...34845&st=15 en mi caso no era eso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.