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xlopez

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  1. Bien buenos dias a todos, y siento el tiempo sin escrivir en el foro, pero la verdad no muchas alegrias he tenido con el tema ... lo que empezo con una bobina ha acabado siendo una pesadilla. La solución definitiva cambio de motor de sustitución de Audi, es decir motor nuevo, ni que comentar el coste del mismo ... una depre, al final sacamos todo el motor, y 3 cilindros completamente gripados, aros en la culata, ... en fin sin comentarios. Pues bien, por fin, motor en su sitioy coche nuevo o semi nuevo vamos ... jejejeje de momento todo bien aunque solo lleva 1.000 km pero parece ser que t
  2. Bien os sigo informando, aunque todavía no tengo el coche, finalmente han decidido tomar medidas y parece ser que el asiento de una de las valvulas es algo mas grande (4 o 5 decimas) mayor que el resto por defecto de fabricación. Solución dejar la valvula a medida para que coja compresión y listo! o eso parece ... ya os contaré pero parece ser que han dado con el problema y la proxima semana tendre el coche, ahora llega todo el tema de intentar cobrar algo de la marca al ser un fallo de fabricación que supongo sera muy dificil por no decir imposible al no realizar la reparación en concesionari
  3. bueno, muchos dias sin escrivir y sin noticias buenas, finalmente no se saco el motor, se desmontó, las valvulas bien, nada, sin rotura aparente, pero compresion 0. Despues de rectificar culata decidimos rebajar 2 decimas las valvulas, ya que parece ser que puede ser la averia, pues bien, vuelta a montar y sorpresa! compresión 3 contra 14-15 del resto de cilindros, por lo menos da compresión, con lo que parece que rebajando un poco mas la valvula sera suficiente, así que otra vez a desmontar y rectificar ... no os cuento lo depre que estoy con este tema y los dias que hace que estoy sin coche
  4. Pues la verdad es que poco mas hemos conseguido averiguar, el coche esta fuera de garantía y al final esta en un taller de confianza pero no oficial de audi, y antes de nada os agradezco a todos las contestaciones, parece ser que me ha tocado a mi, pero que le vamos a hacer, arreglar y esperar que no salga nada mas, pq estava encantado con este motor y este coche. Lo unico que se nos ocurre, es que casualmente es la bobina que se cambio hace nada, y que al hacer chispa a destiempo sea ese el motivo por el cual se haya clavado esa valvula de escape, de todas maneras supongo que cuando puedan ll
  5. Bien, pues después de 4 días en el taller, buscando y buscando, cambiando y cambiando.... ya tengo el diagnostico, os aseguro que casi nos volvemos todos locos, maquina de taller y maquina de Audi, 0 fallos, bobinas y bujías nuevas, comprobación de gases y todo a la perfección, han desmontado, limpiado y comprobado el motorcito eléctrico del ralentí, por si acaso fuera eso, y nada de nada, al final hemos comprobado la compresión de todos los cilindros y sorpresa en el cilindro cuatro, compresión 0 ! casualidad o no, fue la bobina que falló cuando empezó con estos fallos. Pues bien todo indica
  6. sigo sin saber nada ... asi que os informo en cuanto tenga noticias ...
  7. pues despues de leeros a todos, el lunes voy a cambiar todas las bobinas que quedan y las 6 bujias otra vez (o comprobarlas) con eso a ver que pasa, y sino seguiré por el cableado que igual como bien decis me parece mas posible que injectores .... Os tengo informados y de nuevo gracias!
  8. ok creo que antes de nada insistire en el tema bujias, sobre todo las de las bobinas que se han cambiado, por si al quemar mal alguna se ha quedado tocada. Muchas gracias y os cuento en cuando tenga noticias espero que buenas y baratas .... jejejeje
  9. vaya vaya, nunca te acostaras sin saber una cosa mas .... muchas gracias y que lujo el video, ASI si se aprende de verdad graciaassss
  10. Hola a todos y muchas gracias por las respuestas, os comento como esta el tema, la campaña no existe para mi bastidor, pero bueno si supiera que son las bobinas, pues las cambiaría y listo, pero ... las 6 bujias nuevas originales audi, y ayer con el oscilometro miraron las bobinas y una de ellas no daba ninguna señal aunque no daba fallo, pues bien bobina nueva, la he cambiado hoy mismo, osea bujias y bobina nº 4 y nº 1 nuevas originales audi, y el coche sigue igual. El mecanico me dice que lo siguiente es mirar injectores pero la verdad es que ya no se ... me voy a volver loco y me va a costa
  11. Buenas tardes a todos, no escribo mucho en el foro pero si os leo mucho, la verdad es que siempre muy liado, ya hice la presentación en su día ya que compre un A6 Avant del 2007 de segunda mano el año pasado, es un 2.8 FSI, pues bien, hace unos 15 días salio en el cuadro la luz de avería del motor y el coche iba a tirones, nada, mecánico de confianza, maquina, fallo de la bobina en cilindro nº 4, cambio de bobina y a correr otra vez, pero a los 30 minutos de uso, el coche sigue a tirones, pequeños tirones mucho mas a régimen bajo de vueltas, incluso en ralentí parece que se vaya a calar, de he
  12. Despues de volver de vacaciones lo acabo de ver y tb me apunto aunque tenga el coche en el taller (que miedo me da ....) 1------Darknebrijo---------05--------3.2 FSI--------------Quattro Tiptronic. 2------MKZ ----------------06--------2.0 TDI-------------- 3.-----Alexfity------------05--------3.0 TDI--------------Quattro Triptonic 4.-----jmtopu--------------06--------2.7 TDI-------------- 5.-----Goldenrrr-----------06--------3.0TDI---------------Quattro Tiptronic 6.-----RBlanco-------------06--------2.7TDi---------------Quattro Tiptronic 7.-----rykius--------------01--------2.5TD
  13. jod** que buen precio, la verdad es que notengo ni idea de como comprar en ebay alemania ... pero bueno creo que la referencia sale en el mismo enlace que me has dado, de echo voy a ver si pruebo a ver como lo puedo hacer pq la verdad es que esta muy interesante, si tienes alguna pista para darme ... de todas maneras muchisimas gracias!!!
  14. yo lo llevo montado original y realmente es ASI lo comprobe este fin de semana por lo tanto + otro ejejejeje
  15. Pues eso y agradecido si alguien me puede echar una mano, el caso es que estoy buscando un kit de sujecioon de maletero, (la barra y la cinta) ya que llevo un avant y es muy incomodo cuando llevas poca cosa en el maletero, va de lado a lado sin parar. En la web de audi no he conseguido el codigo para pedir precios y la verdad es que en segunda mano tampoco encuentro ninguno asi que si alguien me puede dar esa referencia se lo agradeceria.
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