Jump to content

Amortiguadores A3


pandatdi

Publicaciones recomendadas

Pablo ya me dieron presupuesto 800 euros montado y todo!!, que te parece?

 

Buen precio Vampiro, adelante con ello, más barato que eso no creo que lo encuentres. Ponlos y luego escribe tus sensaciones en el foro para corroborar las teorías de todos los que te lo aconsejamos.

 

Me constais que los PSS9, son regulables en altura ( muy interesante para los garajes), y en dureza. ¿ Quiere eso decir que podemos tener opciones de confort si lo deseamos en alguna de las nueve posiciones?. Alguien que los tenga montados puede opinar?.

 

Los PSS9 los puedes poner a la altura que quieras, desde más alto que de serie a bajarlo unos 4 - 5 cm. de altura. Ahora bien, esto solo se puede hacer con el coche sobre un gato y sacando la rueda en el caso de los delanteros y sin necesidad de sacarla los traseros. No pienses que son regulables desde el interior al estilo de las neumáticas de tuning. La verdad es que una vez que lo pones en la altura ideal luego ni lo tocas más.

La dureza, 3/4 de lo mismo. Los delanteros es necesario levantar el coche y se hace desde debajo, mientras que los traseros con solo agacharte detrás ya ves la ruedecita de regulación.

 

Yo los llevo en la posición 6 detrás y 7 delante, he de reconocer que el coche en esta postura no es comodo, un bache y te hace saltar del asiento ;) pero efectivo a tope, y va bien tanto en seco como en mojado, permitiendote más que cualquier amortiguador que halla probado. Si los llevas en la posicion uno, aunque no he probado, supongo que el coche será bastante más comodo y menos radical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.