Jump to content

AUDI A4 1.8T 150CV


berto18

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

31535_119600124730157_100000405106271_195794_7069609_n.jpg

45834_146285462061623_100000405106271_315102_5041398_n.jpg

23586_113898848633618_100000405106271_177034_5812541_n.jpg

De luxe tu coche Domin y esas llantas atemporales me encantan...

 

Gracias Oliver.....

 

Siempre he pensado que no me desprendería de este coche... pero mañana me confirman una cosilla, si esta todo bien lo pongo en venta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, a expensas de una información que me tienen que dar mañana, quizas ponga el mio a la venta por 6500-7000€....

 

es un 1.8T 150cv, para mi uno de los mejores bloques que han existido. El unico fallo que tiene para mi gusto, es que no tiene 6ª marcha, pero el mio, 167mil km... y subiendo!

 

Aver....

 

por cierto, tema consumos... es la bomba, si vas a velocidades legales, no gasta demasiado, y si eres de autovias y tal...es perfecto.

 

Yo creo que debe gastar menos que el bmw... gracias al turbo. Aparte, cuando le aprietas, se te pone una gran sonrisa... al ver como empuja sin problemas.

 

Nose, luego, estos motores son MUY DUROS... y asi como puedes ver 1.9tdi con 500mil km por ahi funcionando (yo he visto uno con 800mil km y va como la seda), de este mismo bloque 1.8T, haciendo los mantenimientos a su tiempo... tambien puede durar muchiiiiiiiiisimos km.

 

Saludos!

 

 

 

 

 

MUY CIERTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el que me conoce por aquí, sabe que soy fiel amante de los 1.8 T.

 

Si lo cuidas, verás de lo que es capaz de sorprenderte ese motor.

 

Ah! Y casi, ni te molestes en buscar por ahí. Aquí, en el foro, tienes más posibilidades de que, lo que te vendan, sea "bueno de verdad". Vamos, no sería muy lógico que alguien vendiera su coche a un forero, le "engañara" y, encima, supiera que lo iba a seguir viendo por mucho tiempo.

 

Desde luego, una cosa te digo: déjate de pantallas y de historias, y valora la confianza que te pueda aportar el coche. Desconozco el grado de "amistad" que puedas tener con el mecánico ese pero, si por mi fuera, me quedaba con el coche de Domin con los ojos cerrados.

 

Que, por cierto Domin, ya me contarás qué te traes entre manos, pillín!! :kss1::cfsd1::unsure:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias berto. Aver si me dicen algo hoy... Y te comento aver si lo pongo a la venta o no.

 

Chirrito, de momento no digo nada, porque ahora mismo no hay nada claro, pero si sale bien.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,

los audis aguantan mucho; porque en caso de que me compre el que puse en foto que tiene mas de 200mil me saldra bueno? el tio dice que esta bien cuidado,.. encima trabaja en la audi y le ha puesto lalantas y eso sacado de alli, me imagino que lo tenga muy bien cuidado noo. lso km los tiene porque es de bilbao y va mucho a oviedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,

los audis aguantan mucho; porque en caso de que me compre el que puse en foto que tiene mas de 200mil me saldra bueno? el tio dice que esta bien cuidado,.. encima trabaja en la audi y le ha puesto lalantas y eso sacado de alli, me imagino que lo tenga muy bien cuidado noo. lso km los tiene porque es de bilbao y va mucho a oviedo

 

Tu piensa que si tiene un buen mantenimiento, el coche te aguantará la vida...

 

Pero claro, nunca sabes el trato que se le ha dado, el unico problema gordo que te podria venir, es si no ha "cuidado" los tiempos de calentamiento y enfriamiento del Turbo, y casca... que esa reparacion es un dineral...

 

Pero por lo demás, el bloque es la bomba.

 

Como te han comentado, los coches que hay en el foro, se cuidan bastante... y sabes de donde vienen...

 

La mitad de los coches que hay en coches.net estan con km afeitados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que esta bien, porque aparte de que el lo usa para ir a oviedo muchas veces, se le ubier ajodido ya o algo asi de calentamiento esta bien,.... peor bueno le veo fiable pero quien sabe, son 8mil pavos es muy caro me han dicho, peor bueno dandole el mio cambio x cambio, y como se yo que esta bien de calentamiento y eso lo puedo ver de alguna manera me aconsejais mirar algo cuando lo vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que esta bien, porque aparte de que el lo usa para ir a oviedo muchas veces, se le ubier ajodido ya o algo asi de calentamiento esta bien,.... peor bueno le veo fiable pero quien sabe, son 8mil pavos es muy caro me han dicho, peor bueno dandole el mio cambio x cambio, y como se yo que esta bien de calentamiento y eso lo puedo ver de alguna manera me aconsejais mirar algo cuando lo vea

 

No lo se la verdad....

 

Yo de motores no tengo ni idea de mirarlos jajajaja.

 

Que tengas suerte, yo kreo q por muchas locuras que le haya hecho al coche... es un bloque muy duro.

 

Aver si tenemos otro 1.8t por aqui en breve :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer, de donde eres, vosotros aceis quedadas por lo que veo tambien;esque yo esta en un foro de bmw y haciamos quedadas, la mayoria de los foreros eran de bilbao, pero aqui habra mas gente de fuera yo creo.

 

aqui tienes de todos lados.

 

Yo soy de BCN y tenemos un punto de reunion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.