Jump to content

Equivalencia neumáticos


golfinho

Publicaciones recomendadas


Hola compañero, segun la ley se puede variar un 3% la distancia que recorre una rueda en una vuelta,m aqui te dejo el link de una pagina en la que introduciendo las dos medidas te lo dice...

 

saludos

 

 

http://www.arpem.com/financia/calculadora/...-neumatico.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA kOBO, esa calculadora está muy bien si conoces de antemano las medidas para comprobar la equivalencia, el tema es encontrar algún sitio que te de las equivalencias de unas medidas en concreto, por ejemplo 205/55/r16, y si siendo equivalentes hay que meterlas en la ficha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA kOBO, esa calculadora está muy bien si conoces de antemano las medidas para comprobar la equivalencia, el tema es encontrar algún sitio que te de las equivalencias de unas medidas en concreto, por ejemplo 205/55/r16, y si siendo equivalentes hay que meterlas en la ficha

puedes colocarle sin problema las siguientes medidas (siempre y cuando partas de las 205/55/16 que seran las que te vienen de primeras en la ficha técnica):

205/45/17

205/50/17

215/45/17

215/50/17

225/45/17

225/50/17

235/40/17

235/45/17

hasta las 275/35/17.....

yo me inclinaria por las 225/45 ó por las 235/40......depende de la garganta de la llanta, si es de 7,5 pulgadas-8 pulgadas ó

todas estas sin problemas en la ITV, son equivalentes y al serlo no hay que ponerlo en la ficha.

saludos

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes la goma origianl del coche? (aquella con la que salio de fabrica)??, si la sabes no tienes mas que ponerla aqui y ya sabe cuales son todas las gomas equivalentes y las que puedes montar sin que te den problemas en la ITV:

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Astharot, muchas gracias, estoy pendiente de poner las S6 originales

las de 6 palos supongo verdad? las de la muesca en el radio....esas las tuve yo...montaban 225/45

con gomas Avon

.....ya me recuerdo que andabas detras de ellas....... :flwrs:

a ver si a para las navidades monto yo las mias...que llevan desde mayo en el garaje..........

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Astharot, muchas gracias, estoy pendiente de poner las S6 originales

las de 6 palos supongo verdad? las de la muesca en el radio....esas las tuve yo...montaban 225/45

con gomas Avon

.....ya me recuerdo que andabas detras de ellas....... :crying_anim:

a ver si a para las navidades monto yo las mias...que llevan desde mayo en el garaje..........

Mis llantas de serie venían con 255/40-17...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.