Jump to content

flechazo a primera vista


zaigor

Publicaciones recomendadas

Igor eso es muy facilito de hacer, spoiler y colas de escape.

Cambias el spoiler y lo llevas a un taller de escapes para que te suelden las colas y parecerá otro.

 

Y si encima le pones unas llantas como esas ya será la leche lo guapo que quedará.

 

 

También, es otra opción para no tener que cambiar el paragolpes trasero por el S-line que es bastante caro. Seguro que hay un difusor trasero que se adapte al spolier NO s-line con posibilidad para cuatro salidas de escape.

 

Creo haberlo visto por aquí, pero no recuerdo donde. Si lo encuentro pongo opciones.

Saludos :thumbsup:

 

pues te lo agradeceria. de todas formas, el spoiler, de el S4 no se puede acoplar a el mio, o son de distintas medidas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no habra sido Marcel verdad? si no es asi, le conozco yo :)

 

No Marcel no es, pero yo creo que sí lo conoces...............aunque sea de oídas.

 

si se ha quedado el coche por Valladolid, le comentas a el Sheriff que se deje caer por aqui, que hace mucho tiempo que no le he leido por el foro y no le vamos a comer :thumbsup::p:p

 

saludos

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.