Jump to content

SUSTITUIR AMORTIGUADORES


carlos21878

Publicaciones recomendadas

Por favor decidme algun sitio en Madrid donde poder sustituir amortiguadores a buen precio. Tengo 120.000 kms y creo que ya es hora. Es un A4 2.O 130CV DEL 2001. La gente habla de silent block y demas. no se si es necesario , o basta con los amortiguadores, gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay gente que habla por hablar, ya me diras que tienen que ver los silent bloks con los amortiguadores!!!, son cosas totalmente diferentes.

 

Yo no conozco ningun sitio donde cambiar los amortiguadores en Madrid, pero te recomiendo que a esos donde te dicen que tienes que cambiar tambien los silents bloks NI TE ACERQUES.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que habla por hablar, ya me diras que tienen que ver los silent bloks con los amortiguadores!!!, son cosas totalmente diferentes.

 

Yo no conozco ningun sitio donde cambiar los amortiguadores en Madrid, pero te recomiendo que a esos donde te dicen que tienes que cambiar tambien los silents bloks NI TE ACERQUES.

 

s2.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es recomendable el cambio de silent-blocks a la hora de cambiar la suspension :flwrs: , mas que nada porque aprovechas que se ha desmontado todo para ponerles nuevos porque cuestan muy poco, luego quizas si no los cambias, en un futuro te toque volver a desmontar todo otra vez porqe se han deteriorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, yo nunca oi hablar de eso, de hecho yo nunca le cambie los silent con el cambio de amortiguadores, los silent se los cambie cuando me los pidio el propio coche, que por desgracia fue muy a menudo pero eso ya era cosa del coche, que era uno de sus puntos debiles.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor no le viene mal cambiarlos aprovechando el cambio. Y te evitas en un futuro, alomejor muy próximo cambiarlos.

Del taller en Madrid ni idea, había por hay un post de un taller de Madrid que conocía un forero que trabajaban bien y encima si decías que le conocías mejor que mejor, creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo recomendar uno donde te trataran muy bien pero no es concesionario oficial.

Es un taller peqeñito,no se la direccion exacta pero te puedo decir q esta en una peqeña plazoleta justo enfrente del centro comercial las vaguadas,cerca de las torres kio,el taller se llama Rimauto y el xaval q esta alli,el dueño,trabajo en castellanawagen.

 

Si qieres mañana te paso la direccion exacta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.