Jump to content

Presentacion de mi coche.


Javi A4 S-line

Publicaciones recomendadas

Por aora solo tengo esta foto de mis nuevas llantas y del difusor trasero.

 

nuevasllantas.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Tengo que acerle mas y os la subo,tambien subire fotos en un ilo q e abierto con la referencia del difusor trasero,el amigo valpa tambien espera las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo

 

la referencia del añadido s-line de una salida ya la sabemos ... :ranting2:

 

pero lo que no sabemos es como unistes los dos tubitos de salida en esa cañería ...

 

te lo digo porque hay mucha gente que quiere poner cola vista, y por no complicarse q poner 2 salidas, ponen el añadido sin salidas que queda muy soso ...

 

saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OooOOooOoooOOOoOO sin palabrassssssss!!! preciosoooo dioss me encantaaa

esos led me vuelven loco ese color es alucinante el interior me deja sin palabras BUAaaaA que pasadaaaaaaa!! muy muy bonitooooo de verdaddd

Lo que mas me a impresionado a sido los led que le quedan de lujo macho, Me as dejado sin palabrasss!!!!!

 

Bienvenido Javi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo que no sabemos es como unistes los dos tubitos de salida en esa cañería ...

 

te lo digo porque hay mucha gente que quiere poner cola vista, y por no complicarse q poner 2 salidas, ponen el añadido sin salidas que queda muy soso ...

 

 

 

En el hilo q abri con la referencia del difusor lo explico,solo me qeda subir una fotillos.

 

Pero ya os digo q me costo lo mio.

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo las fotos de mi dufusor trasero de una sola salida y mis nuevas llantas.

 

16122010564.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

16122010565.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

16122010566.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Os repito,para el q le interese,que en el hilo de la referencia del difusor trasero e dejado fotos y explicacion de como coloque la cola de escape.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.