Jump to content

Suena Raro al arrancar


Ajusta

Publicaciones recomendadas

Hola buenas haber si alguien con un 2.0 TFSI como el mio m puede ayudar. cuando arranco el coche suena como que la puesta en marcha se queda agarrada un segundo o dos nada mas le arranco, no se explicaros el ruido lo siento. Pero no es el tipico ruido d q arranca el coche y solo se escucha el motor ya, no no aparte se oye otra cosa q digo yo q es el motor de arranque pero igual es otra cosa y es normal. Un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí también me lo hace, sólo cuando está muy frío.

 

Yo aproveché la revisión para consultar esa duda y me dijeron que era normal. De todos modos, yo preguntaba en el conce y así tenemos otro punto de vista... yo no le di mayor importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de los ruidos es que es bastante subjetivo y describirlos es mas dificil aun. Yo tengo un 2.0 TFSI 180Cv y la verdad es que no me ha dado esa sensacion nunca.

 

Mi consejo...vete al conce y no te quedes con la duda...que ademas no estan ellos pa reirse de nadie....que yo cada vez que voy se les queda cara de bobos porque normalmente tengo mas idea yo que ellos de muchas cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.