Jump to content

Cambio neumaticos allroad


japi

Publicaciones recomendadas

Hola amios,

 

Tengo que cambiar las ruedas a un audi allroad 2.7 T la medida es 222/55 R17. Mi utilización es 95% asfalto.Teneis alguna sugerencia? Cuales son las de mejor calidad precio.

 

La verdad es que no estoy muy bien impresionado sobre las actuales q son unas goodyear eagle touring.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el Allroad siempre hemos puesto Goodyear Wrangler F1 (las de asfalto)... son las que llevaba de serie, y le siguen yendo bien.... nos recomendaron las Michelin Pilot A/S pero no hemos podido probarlas pq el coche es de renting, y la casa de renting no trabajaba con michelin (en realidad, nos querian colar unas Pirelli que en todos sitios decian que eran malisimas... pedimos a la Audi un informe diciendo que esas ruedas no le venian nada bien al coche y admitieron cambiarlas en el conce por otras Goodyear)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en el mio (es el tdi 180) se las he cambiado hace un mes y le he puesto las wrangler f1, la verdad es que me van fenomenal. Las he pedido a Alemania y me han costado 140,60 euro cada una ¿a que no te lo crees?, pues es verdad 80.000 pelas menos que en España.

Si te interesa mandame un correo y te cuento como que al foro solo puedo entrar de vez en cuando que en el curro no esta muy bien visto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Mi experiencia es muy buena con los Googyear Wrangler f1 (225/55 R17), no así con los Pirelli que me han venido con la geometría mal (los dos) y me vibran por muy equilibrados que estén.

 

Los Goodyear me salieron por 150 €/Ud en un taller de tuning en San Sebastián, creo que no esta mal para lo que me costaron los Pirelli !

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.