Jump to content

¿hay castrol edge 5w30 de 5 litros?


lomoi

Publicaciones recomendadas

pues eso, que haciendo uso de la tarifa plana a fijos estoy llamando preguntando en las tiendas de recambios de santurtzi a ver a cómo tienen el castrol edge 5w30y ahí van los precios:

 

Recambios avellanal: 4L 52€ - 1L 16€

Recambios carrascal: 4L 56€ - 1L 17€

Recambios las viñas: 5L 49,50€ - 1L 13€

 

A la de las viñas, que era una señora mayor la he dicho que la lata de castrol edge 5w30 era de cuatro litros y me ha dicho que no, que ellos la tenían de 5 :thumbsup:

 

¿se ha liado con otro aceite? o existe?? es que encima mirad k diferencia de precio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, que haciendo uso de la tarifa plana a fijos estoy llamando preguntando en las tiendas de recambios de santurtzi a ver a cómo tienen el castrol edge 5w30y ahí van los precios:

 

Recambios avellanal: 4L 52€ - 1L 16€

Recambios carrascal: 4L 56€ - 1L 17€

Recambios las viñas: 5L 49,50€ - 1L 13€

 

A la de las viñas, que era una señora mayor la he dicho que la lata de castrol edge 5w30 era de cuatro litros y me ha dicho que no, que ellos la tenían de 5 :cfsd1:

 

¿se ha liado con otro aceite? o existe?? es que encima mirad k diferencia de precio!!!

 

Sí que existe el envase de 5 litros de Castrol Edge 5W30, te saldrá más económico. Lo puedes ver también en lubricantes-online por 41€.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que en tu coche entran 4,6 litros aproximadamente cambiando el filtro del aceite. Para resetear el aviso de cambio de aceite e inspección longlife con el Vag-Com tienes que hacerlo cómo explico aquí. De esta forma resetearas el cambio de aceite y dejarás la inspección a 30000 km y 2 años.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que en tu coche entran 4,6 litros aproximadamente cambiando el filtro del aceite. Para resetear el aviso de cambio de aceite e inspección longlife con el Vag-Com tienes que hacerlo cómo explico aquí. De esta forma resetearas el cambio de aceite y dejarás la inspección a 30000 km y 2 años.

 

Un saludo. :laugh:

 

:laugh: ya tenía impreso el tuto del reseteo, eres un crack :thumbsup::cfsd1::laugh:

 

ya aprovecho: ¿usarías filtros que no sean los de audi? no por nada, sino que me pilla fatal donde tienen los recambios :conf: y si es así, ¿qué marca recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que en tu coche entran 4,6 litros aproximadamente cambiando el filtro del aceite. Para resetear el aviso de cambio de aceite e inspección longlife con el Vag-Com tienes que hacerlo cómo explico aquí. De esta forma resetearas el cambio de aceite y dejarás la inspección a 30000 km y 2 años.

 

Un saludo. :laugh:

 

:laugh: ya tenía impreso el tuto del reseteo, eres un crack :thumbsup::cfsd1::laugh:

 

ya aprovecho: ¿usarías filtros que no sean los de audi? no por nada, sino que me pilla fatal donde tienen los recambios ;) y si es así, ¿qué marca recomiendas?

 

 

Si el coche lo tienes fuera de garantía te recomiendo la marca Mann, para mi gusto, es la mejor marca a día de hoy en cuanto a calidad de filtros y por precio te van salir mejor que los de Audi. Pincha aquí y verás qué referencias son en el catálogo online de Mann.

Sobre lo del reseteo sólo tienes que resetear los canales 02, 52, 53, 54 y 55. Lo explico en el último hilo del post.

 

Un saludo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias :cfsd1:

 

De nada. Por cierto, si vas a cambiar el filtro del polen pon la referencia CUK 2450, es de carbón activo y es bastante mejor que la otra referencia y te va a salir un poco más caro.

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a sus órdenes :laugh:

 

este finde cuadro con mi hermano todos los recambios para hacer la lista de la compra y a lo largo de diciembre haremos la auto-revisión :laugh:

 

cualquier otra sugerencia se acepta gustosamente :laugh:

 

 

Bueno lomoi, pues para rizar el rizo al cambiar el aceite por vaciado de carter he de decirte que el tornillo original con su junta del carter van unidos no pudiendo separar uno de otro, si vuelves a poner el mismo tornillo esa junta ya estará dañada y no hará bien su función. Tienes 2 soluciones:

La 1ª es comprar un tornillo nuevo en Recambios de Audi que viene con su junta incorporada y que no se pueden separar, te costará unos 4€.

La 2ª que es la que yo hago es quitar la junta del tornillo con una dremel o fresa sin dañar el tornillo y comprar en Recambios de Audi las juntas que las venden también sueltas de cobre o de aluminio a un precio de unos 0,30€ aproximadamente.

En muchos servicios oficiales siguen aprovechando esta junta del tornillo con el consiguiente riesgo de dañar la rosca del carter que es de aluminio y no conviene apretar en exceso dicho tornillo, si no me equivoco, el par de apriete del tornillo es de 30 Nm.

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.