DavidBcn Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 El coche muy mal , parece que estén haciendo la obra de la sagrada família, van para tres meses y como muy optimista lo tendré antes de fiestas, me he caído de Calafat y con toda seguridad también de Albacete . A la próxima, el día de Castilla la Mancha o en otras tandas libres espero tener mejor suerte. Responder
CHANIFR Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 El coche muy mal , parece que estén haciendo la obra de la sagrada família, van para tres meses y como muy optimista lo tendré antes de fiestas, me he caído de Calafat y con toda seguridad también de Albacete . A la próxima, el día de Castilla la Mancha o en otras tandas libres espero tener mejor suerte. Vaya, una pena, me hubiese gustado volver a vernos por Albacete. Entonces ya paciencia y que te lo dejen bien. Un saludo. Responder
CHANIFR Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Animo, que ya queda menos. Responder
goodson Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Lo siento CHANIFR, se me complica también un poco la cosa : imposible de tomar fiesta el lunes para volver con tranquilidad, y a más he roto no se que de la transmisión del Clio el pasado fin de semana en Calafat, y dudo poder arreglarlo a tiempo Otra vez será... Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Se me está pasando una cosa por la cabeza, q pasaria si alkilase un coche de pepecar o algo asi y me rulara unas vueltas con el por el circuito?? Me gustaria mucho eso de probar, pero lo de meter el coche no tanto... Responder
supercanedas Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Se me está pasando una cosa por la cabeza, q pasaria si alkilase un coche de pepecar o algo asi y me rulara unas vueltas con el por el circuito?? Me gustaria mucho eso de probar, pero lo de meter el coche no tanto... <_< si tienes cuidado no pasa nada...yo conozco a mas de uno que lo ha hecho Venga amigos que en una semana nos vemos por alli!! a ver si llueve y asi nos tricamos a los M3 ajajajaj Responder
Jcl Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Se me está pasando una cosa por la cabeza, q pasaria si alkilase un coche de pepecar o algo asi y me rulara unas vueltas con el por el circuito?? Me gustaria mucho eso de probar, pero lo de meter el coche no tanto... Como pasar, no pasa nada... pero por si acaso, preparate a no recuperar la fianza... los coches de alquiler no suelen estar en perfecto estado, y en un circuito, y dandole caña, no seria raro que reventaras alguna goma o algo asi. En principio, los coches de alquiler NO se pueden meter a circuito (ni a ferrys, ni a nada de eso), pero te cuesta quitarle la pegatina (si es que la lleva) y listo, nadie te va a pedir nada <_< Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Pues entonces... porq no? JCL, mejor un circuito q unos karts?? Responder
Invitado PedriTTo Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 jod** que pena que ese finde me piro de descanso. De todas formas. Si yo kiero ir al circuito y no correr con mi coche no hay problem,verdad? Estan demasiado nuevas las gomas como para gastarlas en un dia :blink: Las michelin en mi medida no son baratas q se diga Responder
CHANIFR Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 jod** que pena que ese finde me piro de descanso.De todas formas. Si yo kiero ir al circuito y no correr con mi coche no hay problem,verdad? Estan demasiado nuevas las gomas como para gastarlas en un dia Las michelin en mi medida no son baratas q se diga Puedes ir sin problemas, así te calientas, jejeje Responder
CHANIFR Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Los que esten indecisos, que se lo terminen de pensar, que el domingo ya está encima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.