Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El coche muy mal :p, parece que estén haciendo la obra de la sagrada família, van para tres meses y como muy optimista lo tendré antes de fiestas, me he caído de Calafat y con toda seguridad también de Albacete ;). A la próxima, el día de Castilla la Mancha o en otras tandas libres espero tener mejor suerte.

Publicado
El coche muy mal :D, parece que estén haciendo la obra de la sagrada família, van para tres meses y como muy optimista lo tendré antes de fiestas, me he caído de Calafat y con toda seguridad también de Albacete ;). A la próxima, el día de Castilla la Mancha o en otras tandas libres espero tener mejor suerte.

Vaya, una pena, me hubiese gustado volver a vernos por Albacete.

Entonces ya paciencia y que te lo dejen bien.

Un saludo. :D

Publicado

Lo siento CHANIFR, se me complica también un poco la cosa :

imposible de tomar fiesta el lunes para volver con tranquilidad, y a más he roto no se que de la transmisión del Clio el pasado fin de semana en Calafat, y dudo poder arreglarlo a tiempo ;)

Otra vez será...

Publicado
Se me está pasando una cosa por la cabeza, q pasaria si alkilase un coche de pepecar o algo asi y me rulara unas vueltas con el por el circuito?? :lol:

Me gustaria mucho eso de probar, pero lo de meter el coche no tanto... <_<

si tienes cuidado no pasa nada...yo conozco a mas de uno que lo ha hecho :lol::rolleyes:

Venga amigos que en una semana nos vemos por alli!!

a ver si llueve y asi nos tricamos a los M3 ajajajaj

Publicado
Se me está pasando una cosa por la cabeza, q pasaria si alkilase un coche de pepecar o algo asi y me rulara unas vueltas con el por el circuito?? :lol:

Me gustaria mucho eso de probar, pero lo de meter el coche no tanto... :rolleyes:

Como pasar, no pasa nada... pero por si acaso, preparate a no recuperar la fianza... los coches de alquiler no suelen estar en perfecto estado, y en un circuito, y dandole caña, no seria raro que reventaras alguna goma o algo asi.

En principio, los coches de alquiler NO se pueden meter a circuito (ni a ferrys, ni a nada de eso), pero te cuesta quitarle la pegatina (si es que la lleva) y listo, nadie te va a pedir nada <_<

Publicado

jod** que pena que ese finde me piro de descanso.

De todas formas.

Si yo kiero ir al circuito y no correr con mi coche no hay problem,verdad?

Estan demasiado nuevas las gomas como para gastarlas en un dia :blink:

Las michelin en mi medida no son baratas q se diga

Publicado
jod** que pena que ese finde me piro de descanso.

De todas formas.

Si yo kiero ir al circuito y no correr con mi coche no hay problem,verdad?

Estan demasiado nuevas las gomas como para gastarlas en un dia :D

Las michelin en mi medida no son baratas q se diga

Puedes ir sin problemas, así te calientas, jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.