Jump to content

Una ayudita: Tengo un problema con el vagcom


Skydome

Publicaciones recomendadas

Esta tarde le he metido el cable al coche. El tema es que cuando entro en, por ejemplo: select, 17 instruments, coding, long coding helper, cuando le doy a esta última tecla y se abre la pequeña ventanita con los bites para picar, dicha ventana se me queda la mitad fuera de la pantalla del ordenador, de tal manera que no puedo acceder a la mayoria de los códigos. No sé si me explico.

 

Es decir que esa ventana se queda en la parte de arriba de la pantalla, la mitad más o menos fuera de ella, ni se ve ni se puede pinchar. Intento bajarla y arrastrarla hacia el centro de la pantalla pero no deja. No hay manera. He probado cerrando y abriendo el programa varias veces, quitando el cable y demás pero nanai.

 

No se que narices he tocado, o que he hecho mal. Creo que me va a tocar desinstalar el vcds y volverlo a instalar.

 

A alguno le ha pasado esto o alguien sabe que he tocado?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta tarde le he metido el cable al coche. El tema es que cuando entro en, por ejemplo: select, 17 instruments, coding, long coding helper, cuando le doy a esta última tecla y se abre la pequeña ventanita con los bites para picar, dicha ventana se me queda la mitad fuera de la pantalla del ordenador, de tal manera que no puedo acceder a la mayoria de los códigos. No sé si me explico.

 

Es decir que esa ventana se queda en la parte de arriba de la pantalla, la mitad más o menos fuera de ella, ni se ve ni se puede pinchar. Intento bajarla y arrastrarla hacia el centro de la pantalla pero no deja. No hay manera. He probado cerrando y abriendo el programa varias veces, quitando el cable y demás pero nanai.

 

No se que narices he tocado, o que he hecho mal. Creo que me va a tocar desinstalar el vcds y volverlo a instalar.

 

A alguno le ha pasado esto o alguien sabe que he tocado?

 

Gracias.

 

Desinstala el programa y lo vuelves a instalar, te va a llevar menos de 5 minutos. Sigue el tutorial de desinstalación e instalación que está en destacados. Cuando desinstales el cable desconectado del portatil.

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.