Jump to content

Encendido testigo frenos una vez chequeado FIS


jheras10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Querría pedir ayuda para sabér qué puede ser. La cuestión es que después de tener el A6 2.4 gasolina del 99 parado unos quince días sin utilizar cuando lo he ido a coger, al arrancar me ha hecho el chequeo y a dado todo como OK pero a continuación y ya arrancado el coche se me ha encendido parpadeando tres veces y con sonido acústico el testigo de frenos ( un círculo con una interjección hacia abajo en el centro y bordeado por dos paréntesis), después de esos tres parpadeos se me apaga. He mirado el líquido de frenos y está correcto, a su nivel. El coche, aparentemente frena bien y el testigo no se me enciende en marcha, tan solo cuando arranco el coche.

Podríais indicarme cual puede ser el fallo?.

Os lo agradezco de antemano. Da la casualidad que iba a hacer un viaje largo en este puente y ya me asusta la cosa.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este fallo siempre sale expuesto en el foro sobre todo cuando empieza a hacer frío, aunque te parezca increible tu fallo viene por que la batería ya está o baja de carga o próxima a estarlo, a mi me pasaba lo mismo y me consta de unos cuantos más, tras mirarlo todo bien, en taller de confianza en oficial, etc, al final me lo comentó un forero, le cambié la batería y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Cesare. Esto me tranquiliza. En realidad le he hecho unos cuantos kilómetros por ciudad y no se me ha vuelto a encender. Supongo que habrá cargado un poco la bateria. La he chequeado con un tester de carga y, efectivamente se encienden intensamente las dos primeras ( hasta el 50%) y un poquito más débil la tercera de 100%. No sé si tendré que cambiar la batería, pero de momento voy a aguantar porque el nivel de c arga que refleja en cuadro de mandos es alta y supongo que con el uso se acabará cargando completa.

Gracias de nuevo.

Este fallo siempre sale expuesto en el foro sobre todo cuando empieza a hacer frío, aunque te parezca increible tu fallo viene por que la batería ya está o baja de carga o próxima a estarlo, a mi me pasaba lo mismo y me consta de unos cuantos más, tras mirarlo todo bien, en taller de confianza en oficial, etc, al final me lo comentó un forero, le cambié la batería y perfecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.