Jump to content

Nuevo A4 automatico!!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas

hola, pues alguien sabe algo, ya que mi madre ha encargado uno, (A4, cambio marchas automatico), y en el conce nos dicen que no hay producción hasta Febrero (vamos que no empezaran ha fabricarlos hasta Febrero) y primeras entregas hasta Abril-Mayo!!!!

 

alguien sabe algo sobre esto????

 

saludos!!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorcri:

 

No que se decirte, más que cada Concesionario dice lo que quiere.

 

Por ejemplo, me dijeron en uno que el nuevo A4 Avant no lo fabricaban hasta febero 2005, y sin embargo lo he comprado ya en otro y me dan semana de fabricación 50 del 2004. A ver si llega antes de fin de año :(

 

Datos:

A4 Avant 2.0TDI SLine y otros cuantos extras (Lástima que el Quattro no esté disponible todavía).

 

Suerte y a ver que más cuenta la gente :D

Editado por Tavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo en un principio encargué el A4 2.0 Multitronic y efectivamente me dijeron que hasta Abril no se efectuaría la entrega. Por este montivo me cambié de motor al 2.5 y lo tendré mucho antes. El otro día vi las semanas de fabricación pero no reccuerdo en qué lugar quedaban los automáticos. Lo que sí flipé en colores es que la semana 53, 01 y 02 no hay producción. La peña se pira de vaciones. Es decir, casi un mes sin fabricar choches. Alucina.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado hoy en el conce y con el 1.8T tanto quattro como multitronic no me han comentado nada de retrasos ni nada extraño. Me dan el mismo plazo que con el anterior, o sea, dos meses y medio - tres meses mas o menos.

 

Sin haber profundizado demasiado en números un A4 1.8T multitronic con barras en el techo, pintura metalizada y reposabrazos me puede salir por unos 33.500 euros.

 

¿Qué os parece el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi las semanas de fabricación pero no reccuerdo en qué lugar quedaban los automáticos. Lo que sí flipé en colores es que la semana 53, 01 y 02 no hay producción. La peña se pira de vaciones. Es decir, casi un mes sin fabricar choches. Alucina.

Un saludo.

¿Estas seguro?

Los ritmos de entrega siempre suelen ser los mismos en los modelos que estan en plena producción, y yo tengo entendido por varios medios que no se para nunca una cadena de producción más 3 días, al menos en Alemania (y desde luego en España las de la Ford nunca más de 3 o 4 días). De hecho a mi me pillaba el verano en mi plazo de entrega y me dijeron que no influia para nada, en verano al menos AUDI no para en absoluto, me extraña que pare esas tres semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi las semanas de fabricación pero no reccuerdo en qué lugar quedaban los automáticos. Lo que sí flipé en colores es que la semana 53, 01 y 02 no hay producción. La peña se pira de vaciones. Es decir, casi un mes sin fabricar choches. Alucina.

Un saludo.

¿Estas seguro?

Los ritmos de entrega siempre suelen ser los mismos en los modelos que estan en plena producción, y yo tengo entendido por varios medios que no se para nunca una cadena de producción más 3 días, al menos en Alemania (y desde luego en España las de la Ford nunca más de 3 o 4 días). De hecho a mi me pillaba el verano en mi plazo de entrega y me dijeron que no influia para nada, en verano al menos AUDI no para en absoluto, me extraña que pare esas tres semanas.

Te aseguro que lo ví en el concesionario. Me lo enseñó el comercial y además hablamos sobre el tema. Posiblemente lo que pueda pasar es que durante esas fechas no haya producción del A4 y sí de otros modelos. Pero me parece mucho tiempo para un modelo que acaba de salir nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.