Jump to content

No tengo co....s a ponerlos!!!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Pues nada...despues de hacer el truco de cambiar los cabeceros traseros alante para darle "otro aire" a los asientos delanteros no me entran los delanteros atras ni de cachondeo, no se si el tubo sera mas gordo oq!! Pero imposible!!

Los que los habeis cambiado si problema, como lo habeis hecho????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los míos me los cambio Mucho Guille en una visita que nos hizo al PRC y no costo nada meterlos.

 

Ahora estoy pensando en pillar otros traseros en un desguace y dejarlos todos igual.

 

La verdad es que son muchos mas cómodos y dan un toque mucho mas deportivo al asiento, ahora se me quejan cuando se montan atrás :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carras yo te dije un dia que yo los cambie en el mio y no eran abatibles, pues me entere hace muy poco que mis asientos son abatibles, pensaba que abatibles eran los que ademas de plagarse el respaldo, se levantaba tambien la culera(por llamarlo de alguan manera), estilo furgo, osea que para que los puedas meter tienen que ser abatibles los asientos o cortar un poco los dos tubos

 

me parece fatal que pusieran como un extra que se puedan abatir los asientos, yo pensaba que eso lo traian todos de casa, vaya tela :fisch:

 

saludoss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carras yo te dije un dia que yo los cambie en el mio y no eran abatibles, pues me entere hace muy poco que mis asientos son abatibles, pensaba que abatibles eran los que ademas de plagarse el respaldo, se levantaba tambien la culera(por llamarlo de alguan manera), estilo furgo, osea que para que los puedas meter tienen que ser abatibles los asientos o cortar un poco los dos tubos

 

me parece fatal que pusieran como un extra que se puedan abatir los asientos, yo pensaba que eso lo traian todos de casa, vaya tela :p

 

saludoss :ranting2:

 

 

Tio si he cortado los tubos pero no entran de ancho creo!!! Asi que lo mismo me toca volver a recolocarlos o buscar los traseron es un desguace.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son difentes? :laugh:

 

gracias :thumbsup:

Sí si son diferentes, más pequeños los delanteros!

comooo? si no es con una foto yo no me aclaro en serio

los de atras son mas pequeños no?

 

Yo sabia que los del b7 traseros no son como los del b6, ya que los del b6 de detras son redondos, y los del b7 con forma de L, o eso me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son difentes? :thumbsup:

 

gracias :lol2:

Sí si son diferentes, más pequeños los delanteros!

comooo? si no es con una foto yo no me aclaro en serio

los de atras son mas pequeños no?

 

Yo sabia que los del b7 traseros no son como los del b6, ya que los del b6 de detras son redondos, y los del b7 con forma de L, o eso me parece.

 

Correcto valpa,los del b6 son diferentes q los del b7,pero en ambos,los delanteros son mas grandes q los traseros,y los traseros del b6 (mi caso) en los asientos delanteros qedan muy wapos.

 

Y carras,yo lo e exo como dice flore,abatiendo los asientos y sin problemas,tanto el grosor como la distancia entre tubos es la misma.

Prueba a intentar meterlos,apretando los trinquetes laterares.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son difentes? :thumbsup:

 

gracias :lol2:

Sí si son diferentes, más pequeños los delanteros!

comooo? si no es con una foto yo no me aclaro en serio

los de atras son mas pequeños no?

 

Yo sabia que los del b7 traseros no son como los del b6, ya que los del b6 de detras son redondos, y los del b7 con forma de L, o eso me parece.

 

Correcto valpa,los del b6 son diferentes q los del b7,pero en ambos,los delanteros son mas grandes q los traseros,y los traseros del b6 (mi caso) en los asientos delanteros qedan muy wapos.

 

Y carras,yo lo e exo como dice flore,abatiendo los asientos y sin problemas,tanto el grosor como la distancia entre tubos es la misma.

Prueba a intentar meterlos,apretando los trinquetes laterares.

 

Saludos.

Puedes subir una foto, a lo mejor le ponemos los traseros delante, y detras compramos los del b7!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como c*** se abaten los sillones!!!!!!!! Yo no he sido capaz macho!!

VALPA cuando pueda subo unas fotillos veras que bien quedan!!!

 

Carras, en la parte de arriba del respaldo, a los lados, lleva unas palancas que se abren y se cierran con la llave del coche, tienes que pulsarlas para abatir los asientos, para que entren los reposacabezas tienes que buscar la postura, a mi tambien me paso que parecia que no valian y entran perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comoooor?

se pueden abatir los asientos? espero que no, porque mi padre está con el temilla de comprar unos abatibles

 

 

supongo que lo que direis es despegar por decirlo de una forma, el respaldo de colchon jaja, de la chapa, pero no podemos llegar al maletero, solo es para maniobrar mejor. es eso?

 

pues si no estarian mal unas fotos carras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.