Jump to content

duda intercambio audi


miguel_d

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, me llamo Miguel Angel, soy de sant boi y vengo del lado oscuro.......no de mercedes no....aun mas oscuro de bmw....

 

Pues tengo el coche anunciado para cambio o venta....es un 320d del 99. Resulta que me ha llamado hoy uno que me lo cambia por un audi, 4x4, gasolina 198cv del 1999 con 200.000 km......no me ha dado mas detalles, hasta que no lo vea no hos podre decir mas.

Con estos datos no he encontrado nada.....sabeis a que audi puede ser?

 

Cuando acabe de ver el coche hos pondre mas informacion, lo que me interesa saber si este modelo es fiable con esos km. Vengo de la bmw y he acabado hasta los webs de bomba inyectora, motor de arranque, catalizador y las mismas m****s que se le rompen a todos los e46.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL consumo no me importaria, tengo el trabajo al lado de casa. Lo que si me interesa es la fiabilidad.....acabo de pasar unas cuantas reparaciones....no quisiera meterme en mas.

Ok entonces un a4 o a6....puede ser un avant????.....el 4x4 en audi se le llama quattro no???....

Buscare alguna ficha de ese motor para ver que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, puede ser un avant y el 4x4 es quattro :thumbsup:

El motor es una roca y en general no debería dar más problemas que los lógicos de la edad (algún manguito, alguna junta, ....). Todo dependiendo de como se haya cuidado durante su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será un A6 c5 Avant 2.8 quattro 193cv, este motor es el conocidisimo motor V6 de audi que se fabrica desde el 92, aunque con 30v.

 

Si los consumos no te preocupan, pasarás de la noche al día........tu placer de conducir aumentará, llevar un V6 gasolina da unas sensaciones indescriptibles en cuando sonido, elegancia en la conduccion.....en fin un motor duro que llego a usar hasta el mismisimo RS4......

 

Yo que tu no me lo pensaba, y ya si hablamos de la traccion quattro....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habras probado alguna vez la sensacion del quattro cuando "tira", es como si una fuerza sobrenatural te empujara desde atras, ademas la combinacion V6 es perfecta....pruebalo y te dejara sin palabras. No te lo pienses, y en cuando a tu pareja cuando vea como va en carretera en cuando a suavidad, sonoridad y seguridad no querra volver nunca a los 4 cilindros!!

 

Yo desde los 18 años ando en un V6 Quattro y con perdon, para mi los coches de 4 cilindros son como tractores!!! jeje

 

 

Un saludo y ya nos iras contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola otra vez.....pues al final, despues de todos los mensajes y hablar con muchos tengo estos dos.

 

A ver que hos parece, mañana veo el primero y el viernes el otro. Que tal salen estos tdi?

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda...cv-19402686.htm

 

http://www.coches.net/audi-a3-ambitiom-die...62633-covo.aspx

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he visto el primero.....en vivo pierde mas que en foto, y le ha costado arrancar, asi que descartado.....aparte, solo tenia una itv pasada aqui que le marcaba 169.000 km.

Mañana veo el otro ya hos contare.

Lo mas seguro es que vuelva a ver el 1.8 gasolina 150cv....tenia 120.000 km y era nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.