jabiss Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Hola buenas a todos He pensado meterle al coche unos sensores de aparcamiento y si alguno los lleva puestos me gustaría saber la marca y modelo para comprar unos que vayan bien... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfredo landa A8 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2010 Hola Jabiss, yo he estado pensando en ponerlos y hay mucha variedad en el mercado...Pero sobre todo ni se te ocurra poner los 'electromagnéticos' (unas tiras que van pegadas por dentro del parachoques) yo los probé y no me fueron nada bien. Mejor los de los sensores con taladro de toda la vida....Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabiss Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 La verdad es que eso me han recomendado en todos los sitios asique mejor compraré unos normales y punto(thankiu alfredo). He pensado en comprar 8 y asi le pongo los delanteros también... Ahora me hace falta encontrar unos que funcionen bien, lo que pasa es que hay cientos en la red. ¿En que página podría encargarlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Lo mismo digo compre el sensor ELECTROMAGNETICO ese que va con una tira por detras del paragolpes y mi opinión es QUE SON UNA P. m****. No los recomiendo nada. Mi caso es que una vez desmontado paragolpes lo instalo y cual es mi sorpresa que no rula. Quito la tira y pruebo en un cristal funciona. La cuestión llamo donde lo compre y me dicen que puede ser por la pintura que es metalica, "MENTIRA" la pruebo en otro coche que no tiene pintura metaliza y tampoco funciona. Al final sensores de taladro. Ahora acabo de entrar en la pagina y el precio bajo bastante (claro funcionan como el P. culo), ahora el precio de estos en concreto valen menos de 40 euros (yo pague batante mas). NO PONGAIS ESOS SENSORES SON UNA RUINA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 mira, cualquiera son buenos, estos que te indican la distancia y te dicen donde estan los obstaculos va genial... mira este que te pongo que tengo 3 montados y van genial, eso si, respeta la altura que te recomienda, nunca bajes por debajo de lo que te indican. estna en 4 y 8 sensores Sensor de Aparcamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.