Jump to content

jose_bkw

Miembros
  • Mensajes

    196
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jose_bkw

  1. Existen sólo silentblock y listo. Es lo que hice yo, me costaron 20 € próximamente todos. Claro necesitas una prensa para la extracción de antiguos y montaje de nuevos.
  2. gracias buen aporte fotográfico, tengo ganas de cambiarla xq el mio es de 2005 con 160mil y nunca la cambie. También cambiaré la de la bomba, miraré si existe brico para ello y sino lo intento, malo será que lo tenga que llevar al mecánico, peores cosas hice.
  3. Por cierto el motor se vende por separado en aliexpress, al igual que el de la egr. Por si lo que te falla es el motor. Creo recordar que es de 12v.
  4. Lo he comprobado, normalmente el motor funciona, es la electrónica donde no hay nada que hacer. Le hice una pieza de final de carrera para ver si evitaba el fallo pero eso sólo es cuando existe juego en varillas.
  5. Consejo, ante accidente lo primero la seguridad en calzada, lo segundo y rápidamente fotografías de posición final con matrículas y lo tercero policía local en caso de existir y sino Guardia Civil, de todas formas centralizado en 112, ellos derivan llamada. Cuidado con esos que quieren solucionarlo rápidamente y no hay problema lo resolvemos entre nosotros, quizá luego surjan dolores de cabeza. Me alegro que no fuera más allá de daños materiales.
  6. Carlisu84 gracias por info pero no tenía él teléfono, se quedó trabado todo el viaje. Cuando desmonte veré que le pasa y de paso cambio posicion + -. Gracias un saludo.
  7. Bueno señores pues dejo aquí un comentario sobre el error del tiptronic que me dio viajando. Los síntomas se iniciaron en un adelantamiento en nacional al cambiar la palanca en modo manual (No hace falta que suceda en ese cambio, por lo que he leído puede suceder al pasar de cualquier posición de la palanca a otra, incluso sin ello). El problema fue de se marcó la pantalla del fis en toda la barra P R N D S. El vehículo respondía normal lo único que no me dejaba ni modo Sport ni manual. Pues lo apague más adelante y nada continuaban encendidas (mala suerte que siempre llevo un miniportatil conmigo con vag para ver error). Bueno pues depues en destino como no sabia cual era desconecté batería para ver si se iba el error y efectivamente se fue. De regreso a casa le hice mil perrerias para ver volvia error y no lo hizo(500km), y al meterle vag en casa me da 3 errores relacionados con: - F189 Switch . Bueno pues les dejo resumido que es. Lleva una placa electronica debajo del embellecedor de la palanca cambio(donde las luces) donde existen unos sensores de posición llamados HALL los cuales mediante un imán determinan la posición de la palanca. Bueno pues ese imán se debe de jod** algo el cual hace que se mueva un poco y no sepa la posición que es marcando ese error. Lo que desconozco si tuve suerte y pude continuar la marcha porque se queda en defecto en D. Bueno pues la avería creo que hay que cambiar palanca porque no reparan sólo eso. En cuanto tenga tiempo ufff otro brico que haré como solucionar y de paso cambiar la posición del + y - ya que las quiero al revés que creo que es más lógico.
  8. isidro deja de arreglar b7 macarras a delincuentes te meteras en un marrón. Ese despendolado sólo quiere el audi para meter y creo que un audi necesita mejor vida. Si soy yo le diría que fuera en bicicleta pero creo que no tiene ni put* idea de mantener el equilibrio.

  9. Hola tengo un A4 3.0 tdi tiptronic y está claro que eso no va fino. Al mio le pasa lo mismo pero he probado otros y eso no lo hace. En mi caso depende de la temperatura exterior ya que en invierno si lo noto el pequeño tirón pero en verano no. En mi opinión debe ser algo de las válvulas de control que deben estar un poco sucias. Creo que la próxima vez cuando lo cambie desmontare y limpiaré ya que so lo vi a un porche con caja tiptronic que tenía síntomas similares y desaparecieron.
  10. @Carlisu84 gracias, veo que estas a pie de cañón como siempre. Referente a la correa de distribución si tiene otra correa a mayores que esta al lado de la poly v, solo es para mover bomba de inyeccion y tiene una correa dentada. Yo no lo sabia pero como ya me mosqueaba el asunto de nunca cambiar poli v en las paginas de repuestos veía una correa dentada y al final vi que era para eso. Lo de las chapelas no lo puedo desconectar sino no paso itv me salta el led naranja motor, a no ser que exista otro modo de que no salte y lo desconozco. Muchas gracias, en breve me pondré al asunto y dejaré un brico
  11. Hola foreros llevo desconectado bastante y no volví hacer ningun brico ya que el coche no le hago apenas km y como consecuencia los mantenimientos se alargan. Quería hacer unas preguntas por unas dudas sencillas para ponerme en breve con el coche en cuanto las ganas y el trabajo me lo permita, dejando colgados los bricos. 1.- Sobre poli V opinais que se cambia bien sin desmontar frontal o para trabajar mejor es preferible desmontarlo. He visto algun video y lo hacen con el montado pero no se yo cambiar tensores y demás. 2.- Hace falta cambiar correa de distribucion de inyeccion o aguanta, tengo 160.000 km y 11 años, unos dicen q a los 200.000 otros hasta que reviente ......... 3.- Respecto a los tensores de la cadena merece la pena cambiarlos, dicen que vuelve a salir el ruido. Menuda ruina de tensores entonces, y si merece la pena salen sin sacar motor (si es asi los dejo porque lo hago yo y no tengo tanta herramienta). 4.- El servomotor de chapelas de admisión falla habitualmente o no, me han dicho que es estos modelo no. Lo llevo desconectado y con las chapelas abiertas a pelo para ir tirando con el. Bueno pues eso a por ello poco a poco. Ruina de coches puffff, entre unas cosas y otras tela, y eso que no le hago km y se lo hago yo sino es un coche para ricos.
  12. Visto que como siempre que vas a mirar brico las imágenes están caídas vuelvo a rebrincar el trabajito. Lo primero explicar que compré kit de cables en ebay 11 con gastos incluidos. Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/131541386498 Tener presente que muchos son vendidos en Reino Unido y la posición del conductor es la del pasajero en Europa, coger el kit del lado adecuado. Por último echáis un vistazo al vídeo del makina este, y lo tenéis hecho. Un apunte, al poner cable tener presente de no quitar brida que sujeta el rollo y cuando ya esté colocado todo el circuito hay que dejarlo totalmente tenso desde rollo sino es imposible de colocar fundas en sus alojamientos. Para meter cables por ruedas de las esquinas tiene una posición en la que entra el cable girando a la vez el cable. Dar un poco grasa en rueda y cables. Un saludo
  13. Llevo con el desde el 2009 lo compre con 90000 nacional y la verdad que mientras no me de lo de los inyectores ( lo dará ) no me ha supuesto mucho gasto. Lo hice yo todo, ahora me queda el traketeo de la cadena pero como no es una cosa importante lo voy dejando, sólo hay que preocuparse si suena en marcha. Si le haces el mantenimiento no le haces mucha ciudad por lo de la carbonilla en chapelas y tal, tienes coche para rato. La verdad que se comporta espectacular, lo único que tienes que tener claro que es un 3.0 no es un 2.0 o como mi otro coche un 1.5 dci, claro las prestaciones no se asemejan en nada pero los mantenimientos tampoco. En todos estos años le hice 60 mil km y la verdad que no me arrepiento del coche, viendo lo que hay te da igual. Por si te piensas que mercedes no da problemas mejor no contarte el c270cdi de mis padres, o el bmw x3 2.0 tdi de mi colega.
  14. Estoy viendo EGR no se puede desconectar dará ERROR, necesitas hacer reprogramación. La chapita no funciona en nuestro modelo.
  15. Tengo tu modelo. 3.0 tdi quattro tiptronic de 204cv. Respecto a la cadena el único problema y que le pasa a todos los 3.0 tdi tanto de 224 como 240 es el ruido que hace al arrancar. Son los tensores de la cadena que pierden la presión tiene un poco de juego la cadena y hasta que no entra presión motor vibra y suena un cla cla cla. Si no te ha pasado TE PASARÁ fijo. Respecto a la admisión efectivamente coge tanta carbonilla que se obturan volviéndose pesadas y al final joden los servos (uno por bancada) o en su defecto hacen desgaste en los elementos de transmisión desde los servos a las chapelas. Respecto a los inyectores, CAERAN, empieza a echar humo al ralentí y eso significa que algún o algunos inyectores cayeron. Respecto a los brazos de la suspensión los silenblock se jod**an y te tocara cambiarlos ya que te comerá los neumáticos por los exteriores que es una gloria, yo a los últimos le saque solo 10mil, daba igual que se alineara sin eso bien ruina. Respecto al cambio automático, cambiale el aceite sino te petará (sobre <= a 120000km ideal), te comenzará a dar unas extrañas vibraciones en bajas vueltas al cambiar en marchas largas hacia arriba. A mi me lo hacia al pasar de 4 a 5 o de 5 a 6 y estaban las vueltas a 1500 y quería un poco mas de gas. Si tienes un poco de idea de mecánica lo podrás hacer fácilmente excepto lo de la cadena que dependiendo del tensor que sea tienes que sacar motor (si son los dos tensores de arriba no hace falta y valen unos 120 euros). Los silentblok no compres los brazos enteros se vende solo el silentblok lo unico que necesitas prensa para sacarlos, tendrás un IMPORTANTE AHORRO: Por lo demás jejeje todo bien.
  16. Pues no se, mi padre el sueño suyo era tener un Mercedes al jubilarse, pues el hombre se ha comprado el cla 220 7g de 173cv creo y va espectacular. Los acabados me gustan mucho, el cambio increíble, lo he apretado en curva y vale que no sea un quattro. Mira para el precio que tiene yo creo que esta muy muy bien.
  17. Menos de 3 años 250.000 km?????? Me sale a 250km diarios. Ahí hay algo que no me cuadra. Osea que el vendedor tenia la razón por eso el juez se la dio no? Debe de ser algo de la ley de Protección de datos como comentan ya que no debió admitir o algo así la prueba de km. La verdad que es buen amigo pero no me enteré del rollo exactamente, sólo empatice con el la mala leche que te entra al ser estafado por un compra venta. Respecto los km efectivamente salen esos diarios, desconocemos cual era la utilidad del vehículo para hacer tantos.
  18. Pues os voy a contar lo que le paso a un buen amigo mio. Mercedes ML 320 cdi con menos de 3 años y se supone que con 60 mil km, full equip. Paga por el 36 mil traído de Alemania ya que hace encargo para que le busque un compra venta con esas características. Bueno pues encuentra uno y efectivamente como no le va a gustar se veía impecable el carrazo ese, anda muy muy bien asientos nuevos volante etc etc. En menos de un año le empieza a dar problemas del cambio, unas vibraciones, bueno por aquí tengo algún brico que comento las características para que andeis al loro y no peteis el automático. Lo lleva al compraventa y le dicen que era el ATF se lo cambian y le va algo mejor pero aun siguen esas vibraciones. Empieza a investigar sobre el vehículo y en la casa mercedes mediante un contacto le sacan el historial con 250000 o algo así, bueno una burrada. Denuncia al conpraventa va al juzgado y entre pitos y flautas no se porque pierde comiéndose los mocos y acarreando con gastos del juicio. TOCATE LOS c*** de vergüenza.
  19. Me da que rondará sobre los 8 litros con filtro de aceite. Te lo digo por cilindrada. Los 2.0 suelen rondar los 5l con filtro y los 1.5 los 4l.
  20. Ole esos mantenimientos,con la sangre limpia el motor al fin del mundo.
  21. Miralo no lo dejes pasar, por experiencia si lo ha dado será por algo. Me gusta mucho el tema cajas automáticas, me he visto todo o casi todo despieces de cajas audi Mercedes. MIRALO POR SI ES ALGO Y NO TE ARREPIENTAS.Es un señor motor con un señor cambio y no digo nada del vehículo. Me imagino que estarás al día del mantenimiento del aceite de la caja, NO ES DE POR VIDA como las malas lenguas dicen.
  22. Tengo un compañero que lo tiene y que no te cuenten rollos, tú vehículo consume lo que tiene que consumir. Con el mío me pasó lo mismo cuando lo compré, había quién me decía que sacaba consumos de 6 en carretera y de 9 en ciudad, al final más bien eran de 7,5-8 en ctra y 11-13 ciudad. Personalmente ya estoy muy curado de espanto y mira como sólo lleno mi depósito lo que llenen los demás plin. Por cierto un día saque esos consumos en ctra, era en nacional y circulando a 80 y en las bajadas casi dejandolo caer.