Jump to content

Pintar pinzas de freno ?


Javi Alcazar

Publicaciones recomendadas


Pues pintarlas por ahí no se por cuanto te puede salir, pero si las pintas tu, te gastas unos 4€.

Si utilizas una buena pintura anticalorica, no tiene porque quitarse en un año, eso si, si las pintas en un color claro (rojo, dorado...) se te irán poniendo mas oscuras con el ferodo de las pastillas.

Yo en unos días quería pintarselas en negro brillante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pintarlas por ahí no se por cuanto te puede salir, pero si las pintas tu, te gastas unos 4€.

Si utilizas una buena pintura anticalorica, no tiene porque quitarse en un año, eso si, si las pintas en un color claro (rojo, dorado...) se te irán poniendo mas oscuras con el ferodo de las pastillas.

Yo en unos días quería pintarselas en negro brillante.

Saludos.

 

 

Tb tengo pensado pintarlas...dicen k me cobrarian unos 120 euros por las 4 ... lo veo carillo,lo de pintarlas yo seria lo idoneo pero la verdad k no tengo tiempo! mi coche es negro...creo que quedaria mejor em rojo no ? mersy y saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me cobraron 75 por las cuatro. Las pintaron en amarillo con pintura anticalórica. Mi coche es negro y las llantas tienen un ligero color titanio, en amarillo le queda muy bien. Aunque hoy precisamente, tras unos tramos de montaña, las pinzas delanteras han pasado de un amarillo limón a un amarillo platano maduro. Se han calenTTado un poco :D

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me cobraron 75 por las cuatro. Las pintaron en amarillo con pintura anticalórica. Mi coche es negro y las llantas tienen un ligero color titanio, en amarillo le queda muy bien. Aunque hoy precisamente, tras unos tramos de montaña, las pinzas delanteras han pasado de un amarillo limón a un amarillo platano maduro. Se han calenTTado un poco :laugh:

 

Si ???? yo tengo la duda entre rojas y amarillas...mi coche tb es negro y dicen k si las pinto de amarillo queda gitano xDDDD aunque creo k el contraste tiene k kedar muy guapo...a ver si me decido ! mersy !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía claro que no las quería en rojo porque están muy vistas, así que me decidí por el amarillo. Como verás en este enlace, le quedan muy bien siendo el coche negro y llevando las llantas en un ligero tono titanio.

 

La PanTTera

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía claro que no las quería en rojo porque están muy vistas, así que me decidí por el amarillo. Como verás en este enlace, le quedan muy bien siendo el coche negro y llevando las llantas en un ligero tono titanio.

 

La PanTTera

 

Precioso la verdad !!! muchas gracias y a disfrutar el cabrio tan guapo k tienes ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ! me han dado 2 precios en 2 talleres...a ver decirme algo pk yo de esto no entiendo xD

En uno me dicen k me cobran por pintarme las 4 unos 120 euros y que no podria cojer el coche en unas 48 horas por nose que tema...etc etc...

En el otro unos 60 euros pero no es pintura anticalorifica,es pintura me ha dicho con la que pintan los coches ( me quedado un poco flipando ) <_<

Como lo veis ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.