Jump to content

Fundas polipiel A4


Khyles

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches:

Hoy he llevado mi A4 2.0 Tdi Multitronic al tapicero para ponerle unas fundas de polipiel a medida, pero al final no me las han podido poner. Se trata de un b7, y me dicen que para quitar el asiento trasero deben partir por lo pronto los canutillos donde entran los repisacabezas traseros ( en mi caso este modelo trae 3). Ya despues de partir eso que haber si no se encuentra con otro problema, asi que por lo pronto no las pongo.

He preguntado en el concesionario por los canutillos y vienen a salir unos 36 €, pero me cosa que tengan que partirlos.

¿Alguien a montado este tipo de fundas?¿es necesario partir esos canutillos?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no hace falta romper nada yo hice lo mismo y la parte del respaldo trasero me metieron la funda con unas cuñas, les dije que porque no lo desmontaban y me dijeron eso exactamente que se rompian las grapas,

que de esa forma con las cuñas la funda encajaba bien y la verdad que tres años y en el mismo sitio que ellos la dejaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.