heaveninmoTTion Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Ok, a mi sobre los 6€ me parece bien. Nos vemos... Adéeeeeeeeeu /C Responder
JoseTTR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hola Estoy de vuelta, lleno de energia Carts de Osona... los llamo mañana Comida a las 16.00 en el restaurante Amigo invisible 6 euros ok Lista actualizada Confirmadme los que veais que no teneis la etiqueta de confirmado. Vamos que nos vamos Saludos Responder
JoseTTR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Me han contestado en los carts :o PRESSUPOST GRAN PREMI GPF2 / KART ARISCO - HONDA 13 CV 5 MINUTS ENTRENAMENTS. 6 VOLTES MÀNIGA QUALIFICATIVA 8 VOLTES MÀNIGA FINAL PREU PER PERSONA: 30 euros. - Numero màxim de karts a pista 10 - En el cas de ésser mes de 10 es farien diferents series. No esta mal no? Responder
petitnet Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ok a lo de los 6 euros! buscare algo realmente chorra y le diré a mi amigo que tambien lo haga... y lo de los karts :o pues...como ya sabeis todos que llego tarde :o pues va ha ser que no! :o como dice el anuncio! Salu2! Responder
tiptronic Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 todo correcto.. confirmame a mi... :o :o Responder
EsteveC Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Ok Por mi parte tambien Responder
JoseTTR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Esteveeeee tu ya estabas confirmado Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 tienes a audicupe repetido en el 2 y en el 12, suerte con la kdda parace que va a ser lña bomba!!! Responder
EsteveC Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Es que como que desde que he dejado de fumar, como el doble por si el caso Responder
Dani_bcn Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 joer..pedirle ración doble de calçots pal EsteveC, que no se nos quede con hambre el pequeñín VampiroA3, si esto.. te subes, que dónde comen 25 comen 26 <_< Sal U2 Responder
yoshy Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 confirma a otroo!!! que yo esas tandas no me las pierrrrdo!! un saludoo Responder
EsteveC Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Vampiro, lo que tienes que hacer es subirte " paca " y ver en directo que esa " cuadrilla polacos" no somos tan "aburrios" como nos pintan ( ni tan tacaños). :o Responder
murilloh Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 agradeceria me confirmaseis la hora de la quedada antes de ir a los karts y el lugar de encuentro, estoy ansioso Responder
eduard23 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Vaya PENAAA!!!! Yo justamente trabajo de noche pero el fin de semana se pasa a 12 horas de curro y empiezo a las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana y no podre ir. Pa la proxima kdd por aqui en Catalunya haber si puedo que YA TENGO MI COCHE Saludos y que vaya todo muy bien que esa zona es bastante guapa me la conozco bastante. ADEUUU!!! Responder
DavidBcn Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Bueno que pasa, ¿nadie más se va a apuntar? , yo no he dicho nada pero voy así que contad con uno más para el restaurant y como no, a los karts . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.