JoseTTR Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Bueno chicos, y chicas, KARTS reservados A las 11.30 alli, creo que es buena hora.... ASI nos echamos unas carreras, y si sobra tiempo nos vamos a VIC a hacer turismo A las 16.00 en el restaurante. Si llegamos antes no pasa nada, podemos hacer un poco de turismo por alli, unas fotos con el pantano de Sau de fondo, o comprar en la tienda del restaurante. Los de barcelona y alrededores, podemos quedar en las torres gemelas a eso de las 10.00 y ASI llegamos a los carts sobrados Los que vengan de sitios distintos de BArcelona, pueden crear otros puntos de encuentro. Si os parece bien quedamos antes de llegar a VIC Saludos Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Bueno chicos, tengo malas noticias. Si no hay un alma caritativa que me lleve no podre ir porque este pasado viernes de estropeo mi Escorcito y me he quedado sin coche unos dias, asi que estoy a la espera de que alguien me abra las puertas de su maquinon. P.D. si no hubiera alma caritativa me caeria de la kedada Responder
JoseTTR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Alguien debe vivir cerca de ti no? A ver un voluntario!! Responder
DavidRS Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hola, de momento estoy aún dubitativo, mañana me voy a Stuttgart a ver un RS negrito y me toca bajar un A4 avant, a lo mejor me quedo unos dias en casa de una amiga,.... ya te diré algo JoseTTR S2 Responder
moski Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 donde vives AudifranArnau ?? Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 donde vives AudifranArnau ?? Vivo en Masnou pero si tengo que ir en tren a algun sitio voy y punto. Responder
JoseTTR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Hola, de momento estoy aún dubitativo, mañana me voy a Stuttgart a ver un RS negrito y me toca bajar un A4 avant, a lo mejor me quedo unos dias en casa de una amiga,.... ya te diré algo JoseTTR S2 OK, ya nos contaras como va el viaje, aunque ya te sabes el camino de memoria hasta Alemania no? Lista Actualizada Saludos Editado 13 de Diciembre del 2004 por JoseTTR Responder
DavidRS Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ummmmm bueno se me ha torcido el viaje :o , pues apuntáme para el sábado dia 18, de momento sólo 1. S2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Los que vengan de sitios distintos de BArcelona, pueden crear otros puntos de encuentro. Si os parece bien quedamos antes de llegar a VIC B) Saludos Por ejemplo? Creo que hay una pedazo gasolinera en una recta de tres carriles antes de Vic... aunque no se cual sería el mejor sitio para quedar... Los del centro (al menos triptonic y yo) vendremos por el eje. Nerea?? subes con nosotros?? Parlem... /C PD: Ostis!! si viene JeTT con su maquinón!! Esto será inolvidable... Editado 13 de Diciembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
JORDIG1 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Malas Noticias!! No podre asistir a esta kdada. Me coincide con un comple de la mujer de un buen amigo, al que alguno conoceis. LA comida es muy tarde y no me permite capacidad de moviemiento. Si duermo en Barcelona ese dia me paso a veros.. pero lo dudo. Venga.. a pasarlo bien y otra vez sera. Jordi Responder
Nerea Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Nerea?? subes con nosotros?? Ya tengo taxi Merci de todas formas! Responder
JoseTTR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Lo siento Jordi, otra vez sera Saludos Responder
tiptronic Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ...bno losiento DAVISRS2 por torcerse el viaje pero asi nos vemos en vic.... si mottion y yo vendremos por el eje fimbreando y calentando neumaticos... Responder
petitnet Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Vivo en Masnou pero si tengo que ir en tren a algun sitio voy y punto. Vivo en Montcada y salgo el último ( a las 15:00h) desde mi bar. Si quieres te puedes venir en tren hasta Montcada, como tienes tiempo asta esta hora y yo te subo! luego para la bajada como el que tiene tiempo soy yo te dejo en la puerta de tu casa... que te parece? Salu2! p.d voy de culo por hacerme con lo del amigo invisble mi horario de trabajo me impide acercarme al chino más proximo tendré que coger a algun asiatico por la calle!! Responder
JoseTTR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Eso, sobre todo no olvideis el regalito de marras Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.