AudifanArnau Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Por cierto, a que hora se ha kedado en las torres?? Yo me presentare y luego ya me enchufare con alguien OK? Responder
Nerea Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Informe meteorológico: esta mañana, caminito del trabajo, había una bonita niebla que no desaparecido hasta media mañana. Y estoy hablando del Pla del Bages, no quiero imaginar Vic ay, que nos reiremos en los karts! Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Informe meteorológico: esta mañana, caminito del trabajo, había una bonita niebla que no desaparecido hasta media mañana. Y estoy hablando del Pla del Bages, no quiero imaginar Vic ay, que nos reiremos en los karts! Muy cierto! Aunque yo he ido hacia Moià y Monistrol de Calders y ya no había niebla allà arriba. De todas formas la PREVISIÓN para el sábado sabadete no es mala. S2 *C* Editado 14 de Diciembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 A las 10:00 en el Hotel Arts. Nos vemos alli. Responder
Cristóbal Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 en el Hotel Arts. Me suena ese lugar , a ver si cambiais ya, que está demasiado explotado Responder
EsteveC Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 en el Hotel Arts. Me suena ese lugar , a ver si cambiais ya, que está demasiado explotado Es que nos repetimos mas que la sopa de ajo Responder
EsteveC Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Informe meteorológico: esta mañana, caminito del trabajo, había una bonita niebla que no desaparecido hasta media mañana. Y estoy hablando del Pla del Bages, no quiero imaginar Vic ay, que nos reiremos en los karts! Los Karts, en Vic, llevan luces antiniebla y bocinas para avisar por donde andan. Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Me suena ese lugar , a ver si cambiais ya, que está demasiado explotado Aunque a ti te gusto mas la barceloneta y sus tapitas no? :o Aun estas a tiempo de venir Saludos Responder
tiptronic Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Una cosa amigos esta mañana he ido a vic roda de ter y todo eso de ahi, y habia una niebla que no veas... y era casi el medioodia... a ver si no nos vamos a encontrar ni nosotros.. .. bno a ti jose se te vera bien con el color ese ...chau Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Una cosa amigos esta mañana he ido a vic roda de ter y todo eso de ahi, y habia una niebla que no veas... y era casi el medioodia... a ver si no nos vamos a encontrar ni nosotros.. .. bno a ti jose se te vera bien con el color ese ...chau Tranqui, que me he comprado unos walkies Seguro que nos encontraremos Bye² /C Responder
EsteveC Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Miercoles 15 de Diciembre de 2004. Hora: 12. 45. Lugar Plana de Vic, Osona. Observacion: Nada, " No s´en veien dos a dalt d´un Burro " Ni un " Pijo ". Como el Sàbado sea ASI vamos a tener que pilotar los Karts con cascos de minero. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Trankis han dicho que el sabado escampara la boira Se de un tal Abuelo que ha hecho unas gestiones Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Venga chicos que "la aventura es la aventura" Ya falta menos... *C* Responder
JoseTTR Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Recordad Los walkies CANAL CUATTRO El regalito del amigo invisible Los antiniebla para los Karts Desayunad fuerte que no comemos hasta las 4 Saudos Responder
EsteveC Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Recordad Los walkies CANAL CUATTRO El regalito del amigo invisible Los antiniebla para los Karts Desayunad fuerte que no comemos hasta las 4 Y el Casco de Minero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.