Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

JEje, al final sera la comida ASI Navideña :rolleyes:

Bueno, propongo que sea el 11 o 12 de diciembre, ASI hay tiempo para prepararlo...

Esteve.... se que querias ayudar con lo de la cargolada... a ver como lo montamos ... Lo cde los KArts de Sills me parece fantastico

Saludos

Publicado
JEje, al final sera la comida ASI Navideña :)

Bueno, propongo que sea el 11 o 12 de diciembre, ASI hay tiempo para prepararlo...

Esteve.... se que querias ayudar con lo de la cargolada... a ver como lo montamos ... Lo cde los KArts de Sills me parece fantastico

Saludos

A mi me va bien, no problem :p

"See you"...

/C

Publicado

Confirmemos el 11 o el 12 y voy viendo que tal estan de sitio en C´an Barris.

Y ese par de dos que no vayan a Albacete y que nos demuestren en los karts quien son los mejores ASI pilotos

Publicado (editado)

Can Barris.

Autopista AP7. Direccion Girona Salida 8 ( Aeroport ) Direccion Riudellots . Pasado Riudellots siguiente pueblo Campllong el restaurante al lado de la carretera.

untitled67.png

Web del Cicuit de Sils.

Sils

En la segunda rotonda de la salida 8, ir a la derecha, direccion Barcelona ( en lugar de ir de frente direccion Riudellots) a unos 10 Kmts. Lo tenemos todo cerca.

Editado por EsteveC
Publicado

yo con tenerlo claro una semana antes, cap problema !!!

hablaré con un coleguita que tengo por los altos vuelos, para que haga que no llueva ese día B)

Ya que es navidá, que tal hacer l'amic invisible? :D !!!! a ver que se os ocurre de regalar por menos de 2€ (regalos chorras que molan mas... )

:lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.