goodson Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 A ver que os parece el sabado 27 o el domingo 28 Imposible para mi este fin de semana. Responder
AudiCoupe Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo si es antes del 15 de noviembre imposible!!!!! Responder
Nerea Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo si es antes del 15 de noviembre imposible!!!!! De qué año? Será de Diciembre Apúntame, Jose. Depende del día Responder
JoseTTR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 JEje, al final sera la comida ASI Navideña Bueno, propongo que sea el 11 o 12 de diciembre, ASI hay tiempo para prepararlo... Esteve.... se que querias ayudar con lo de la cargolada... a ver como lo montamos ... Lo cde los KArts de Sills me parece fantastico Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 JEje, al final sera la comida ASI Navideña Bueno, propongo que sea el 11 o 12 de diciembre, ASI hay tiempo para prepararlo... Esteve.... se que querias ayudar con lo de la cargolada... a ver como lo montamos ... Lo cde los KArts de Sills me parece fantastico Saludos A mi me va bien, no problem "See you"... /C Responder
AudifanArnau Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Vamos que tengo mono de velocidad y como mi coche no me lo puede dar, pues VAMOS PA LOS KARTS YAAAAAAAA Responder
Nerea Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Bueno, propongo que sea el 11 o 12 de diciembre, ASI hay tiempo para prepararlo... Creo que ese finde hay tandas en Albacete y sé de dos que seguro que les gustará estar allí Responder
JoseTTR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Bueno compañeros, creo que es imposible encontrar un dia que nos vaya bien a todos A ver que dicen los demas Saludos Responder
EsteveC Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Confirmemos el 11 o el 12 y voy viendo que tal estan de sitio en C´an Barris. Y ese par de dos que no vayan a Albacete y que nos demuestren en los karts quien son los mejores ASI pilotos Responder
JoseTTR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Perdonad mi ignorancia, me situais en el mapa Can BArris y los karts? Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo si es antes del 15 de noviembre imposible!!!!! De qué año? Será de Diciembre :blink: Apúntame, Jose. Depende del día De diciembre, es q Nerea me pones nervioso jajajaaj!!! y el finde siguiente?18 y 19 de diciembre? Responder
AudifanArnau Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 A mi me da igual el dia pero lo de Can Barris mola mazo y en los karts puede ser el no va mas. Recordais esto? Responder
EsteveC Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) Can Barris. Autopista AP7. Direccion Girona Salida 8 ( Aeroport ) Direccion Riudellots . Pasado Riudellots siguiente pueblo Campllong el restaurante al lado de la carretera. Web del Cicuit de Sils. Sils En la segunda rotonda de la salida 8, ir a la derecha, direccion Barcelona ( en lugar de ir de frente direccion Riudellots) a unos 10 Kmts. Lo tenemos todo cerca. Editado 18 de Noviembre del 2004 por EsteveC Responder
JoseTTR Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 bueno, pues que hacemos? Creo que es mejor el sabado.... pero a ver que opina la mayoria B) Saludos Responder
Dani_bcn Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 yo con tenerlo claro una semana antes, cap problema !!! hablaré con un coleguita que tengo por los altos vuelos, para que haga que no llueva ese día B) Ya que es navidá, que tal hacer l'amic invisible? !!!! a ver que se os ocurre de regalar por menos de 2€ (regalos chorras que molan mas... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.