Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lástima que no puedo ir a la kdd pero por el tema de los karts, teneis uncircuito en Vic, en el polígono industrial, en el circuit d'osona, os pilla más cerca. A demás os pueden organizar una carrera tipo gran premio. Aquí os pongo la web por si os quereis informar. El cicuito está muy bien.

Cicuit d'osona

Saludos y que lo paseis muy bien ;)

• Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Yo estuve en primavera y me dijeron que en inverno suele haber trocitos con hielo :lol: supongo que depende de la hora que vayamos. Y encima por Vic, con su niebla ;)

No me lo pierdo :lol:

Editado por Nerea
Publicado

Perdonadme si no intervengo mucho en este hilo, pero estoy en el pirineo aragones estos dias, y me conecto con el movil ;)

Lo de los carts de Vic tiene buena pinta... a ver si me meto en a web cuando llegue a casa.

Todo el que se quiera apuntar esta a tiempo hasta el miercoles anterior al dia 18.

Cuando este en casa actualizo la lista, no os preocupeis..

Saudos con nieve :p

Publicado

Yo solo puedo apuntarme a la comida, que rabia, por cierto vendré con mi hermano si no hay inconveniente. Me podrias confirmar la hora definitiva porque se han dicho muchas y ya no se cual es la buena, gracias.

Publicado

buenas que os queria decir que al final si que subire al kart... porque no.. no creo que me haga nada en la espalda por unas vueltecitas de nada... ire al 70% de gas. :lol::D .. que os parece??? jejeje.. saludos

Publicado

A ver chicos y chicas, ayer estuve de compras y la verdad por 2 €, como maximo un lapiz de madera de 2ª mano, o un estuche con tres palillos de 2ª boca.

Creo que tendriamos que subir un poco mas la aportación para lo del " Amic Invisible " y aun que ya sabemos que estas cosas, la gran mayoria de veces, no sirven para nada, como minimo que sea algo que haga un poco de " pachoca". Creo que al menos tendriamos que hablar como muy poco de 3 o 4 €.

A ver que se decide.

Ta luego

Publicado
A ver chicos y chicas, ayer estuve de compras y la verdad por 2 €, como maximo un lapiz de madera de 2ª mano, o un estuche con tres palillos de 2ª boca.

Creo que tendriamos que subir un poco mas la aportación para lo del " Amic Invisible " y aun que ya sabemos que estas cosas, la gran mayoria de veces, no sirven para nada, como minimo que sea algo que haga un poco de " pachoca". Creo que al menos tendriamos que hablar como muy poco de 3 o 4 €.

A ver que se decide.

Ta luego

Estoy de acuerdo contigo.

La verdad es que con lo que valen las cosas hoy en dia, poco se puede encontrar por 2€, a no ser que vayamos a un antiguo "Todo a 100".

s2

/C

Publicado (editado)

Ahora en serio... se puede subir un poco más.. quizás poner un tope de 6 o 7 € para el regalo. Y que cada uno invierta lo que quiera o pueda. Yo dije lo de los 2€ pa que fueran regalos "chorras" de verdad... yo tengo un todo a 100 aquí debajo de mi casa.. y la verdad es que hay cosas que solo verlas dan risa :lol::lol:

Si lo veis bien, lo dejamos en 6 € como tope. Con eso nos llega pa comprar un lapiz de ojos color papaya metalizado, que seguro le tocan a JoseTTR y tendrá que usarlo allí al momento pa ponerse wapo :lol::lol:

Editado por Dani_bcn

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.