CarlosS3!!! Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Lástima que no puedo ir a la kdd pero por el tema de los karts, teneis uncircuito en Vic, en el polígono industrial, en el circuit d'osona, os pilla más cerca. A demás os pueden organizar una carrera tipo gran premio. Aquí os pongo la web por si os quereis informar. El cicuito está muy bien. Cicuit d'osona Saludos y que lo paseis muy bien Responder
EsteveC Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Pos la verdad es que se ve muy bien esta cerca de donde vamos y nos viene de camino a todos. Responder
Nerea Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 (editado) Yo estuve en primavera y me dijeron que en inverno suele haber trocitos con hielo supongo que depende de la hora que vayamos. Y encima por Vic, con su niebla No me lo pierdo Editado 5 de Diciembre del 2004 por Nerea Responder
EsteveC Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Uyyy¡¡¡¡¡ eso del hielo , me encanta.... puede ser divertidisimo jejeje Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Lo del gran premi no esta nada mal, un poco caro pero pinta bien. El circuito esta muy bien, y los karts parecen estar bien tambien. Si no hay otras ofertas me decanto por este. Responder
JoseTTR Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Perdonadme si no intervengo mucho en este hilo, pero estoy en el pirineo aragones estos dias, y me conecto con el movil Lo de los carts de Vic tiene buena pinta... a ver si me meto en a web cuando llegue a casa. Todo el que se quiera apuntar esta a tiempo hasta el miercoles anterior al dia 18. Cuando este en casa actualizo la lista, no os preocupeis.. Saudos con nieve Responder
AVANTQUATTRO Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Yo solo puedo apuntarme a la comida, que rabia, por cierto vendré con mi hermano si no hay inconveniente. Me podrias confirmar la hora definitiva porque se han dicho muchas y ya no se cual es la buena, gracias. Responder
Dani_bcn Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Avantquattro en principio es a las 15:30h. Toda la información la va colgando el buen amigo JoseTTR en la primera página del post... Sal U2 Responder
tiptronic Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 buenas que os queria decir que al final si que subire al kart... porque no.. no creo que me haga nada en la espalda por unas vueltecitas de nada... ire al 70% de gas. .. que os parece??? jejeje.. saludos Responder
petitnet Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 confirmado JoseTTR subiré con un colega, asi que seremos dos! Salu2! Responder
wcm-bcn Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Yo me apunto a esa quedada de cerca de Vic. Asi que contar conmigo y mi Audi S6 avant Responder
EsteveC Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 A ver chicos y chicas, ayer estuve de compras y la verdad por 2 €, como maximo un lapiz de madera de 2ª mano, o un estuche con tres palillos de 2ª boca. Creo que tendriamos que subir un poco mas la aportación para lo del " Amic Invisible " y aun que ya sabemos que estas cosas, la gran mayoria de veces, no sirven para nada, como minimo que sea algo que haga un poco de " pachoca". Creo que al menos tendriamos que hablar como muy poco de 3 o 4 €. A ver que se decide. Ta luego Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 A ver chicos y chicas, ayer estuve de compras y la verdad por 2 €, como maximo un lapiz de madera de 2ª mano, o un estuche con tres palillos de 2ª boca.Creo que tendriamos que subir un poco mas la aportación para lo del " Amic Invisible " y aun que ya sabemos que estas cosas, la gran mayoria de veces, no sirven para nada, como minimo que sea algo que haga un poco de " pachoca". Creo que al menos tendriamos que hablar como muy poco de 3 o 4 €. A ver que se decide. Ta luego Estoy de acuerdo contigo. La verdad es que con lo que valen las cosas hoy en dia, poco se puede encontrar por 2€, a no ser que vayamos a un antiguo "Todo a 100". s2 /C Responder
Dani_bcn Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 os veo pletóricos... pues vale venga.. mínimo 100€ pal regalo :-p jujuju... ahora no direis que no se puede comprar algo xulo, eh? Responder
Dani_bcn Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) Ahora en serio... se puede subir un poco más.. quizás poner un tope de 6 o 7 € para el regalo. Y que cada uno invierta lo que quiera o pueda. Yo dije lo de los 2€ pa que fueran regalos "chorras" de verdad... yo tengo un todo a 100 aquí debajo de mi casa.. y la verdad es que hay cosas que solo verlas dan risa Si lo veis bien, lo dejamos en 6 € como tope. Con eso nos llega pa comprar un lapiz de ojos color papaya metalizado, que seguro le tocan a JoseTTR y tendrá que usarlo allí al momento pa ponerse wapo Editado 8 de Diciembre del 2004 por Dani_bcn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.