Jump to content

RUIDO DIRECCION A4 B7


Txerra65

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo un A4 B7 del '06 os cuento lo que me ocurre a ver si me podeis ayudar. Ultimamente en curvas cerradas o rotondas la direccion produce un ruido, es una especi de "clonc" algo mecanico, como si derraparia el coche de las ruedas delanteras. Al realizar maniobras de aparcamiento no hace el ruido, tampoco marcha atras. El nivel del liquido de la direccion estaba justo encima del minimo, me fui al conce, compre una botellita y lo he puesto al maximo, pero el problema se mantien.

Os ha pasado a alguno algo parecido? sabeis a que puede ser debido?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, tengo un A4 B7 del '06 os cuento lo que me ocurre a ver si me podeis ayudar. Ultimamente en curvas cerradas o rotondas la direccion produce un ruido, es una especi de "clonc" algo mecanico, como si derraparia el coche de las ruedas delanteras. Al realizar maniobras de aparcamiento no hace el ruido, tampoco marcha atras. El nivel del liquido de la direccion estaba justo encima del minimo, me fui al conce, compre una botellita y lo he puesto al maximo, pero el problema se mantien.

Os ha pasado a alguno algo parecido? sabeis a que puede ser debido?

 

Gracias y saludos

Hola compi tengo un B6 y me pasaba algo parecido cuando tenia cascados los rodillos....

los cambie y se fue todo.

fijate si notas alguna vibracion durante la marcha... o algo raro aparte de eso que cuentas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracis por contestarme....

En marcha el volante no vibra nada y tampoco hace ningun ruido raro en curvas "normales". El "clonk" ese que comentaba se produce siempre estando en marcha y en curvas muy cerradas, al realizar maniobras que logicamente vas muy lento no hace ningun ruido... Estoy un poco mosca con los neumaticos, estan bastante desgastados, no se si por ahi pueden venir los ruidos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He quitado una de las ruedas delanteras y he visto que no llevo el anillo adaptador que suelen llevar las llantas para que encajen bien en el buje..., alguien sabe si nuestros coches llevan este adaptador?. En otro coche que tuve antes si que los llevaba y eran para evitar ruidos y conseguir una buena adaptacion de la llanta en el coche.

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el anillo se lleva cuando el diametro del buje es inferior al de la llanta. si llevas las llantas de origen, no tiene porque llevar anillo, pues llevan diametros iguales.

 

a ver si sale alguien y nos dice algo, ya que yo tambien noto algo raro en la direccion cuando por ejemplo giro el volante a tope para dar media vuelta, tambien tengo los neumaticos gastadillos, pero dudo que sea de eso...nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.