Jump to content

Ets y tornillera a4 cabrio 2004


Moreno A4

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un a4 cabrio del 2004 y quiero cambiarle las llantas ya que la que tiene es una 16".

Quiero ponerlo una 19" 245/35/R19 pero no se que tornilleria tiene que llevar ni el ets que tengo que montar para que no me roze en ningun lado.

He mirado en el foro e internet y no encuentro nada,asi que haber si alguno m puede ayudar para que porfin le cambio esa galleta que tengo de llanta!

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La tornilleria es 5x112 pero en el et no puedo ayudarte,no se cual te vendra mejor.

 

Saludos.

 

El chico de las llanatas al decirle mi modelo de coche me dijo que era 5x100 y et40.

 

Pero como tengo k asegurarme y no se donde mirarlo por eso os lo preguntaba. No hay ningun sitio donde me lo puedan asegurar al 100%?? no me gustaria gastarme tanto dinero en unas llantas que luego no pueda montar..

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico ese no entiende mucho que digamos, asi que no se yo miraria otro taller. Tu coche lleva 5x112 y un buje de 57,1. Tambien tienes que mirar el et que este entre 32 y 45, lo suyo seria 35 para que quede gordo yluego no tengas que poner separadores. Y luego neumatico, pues no se, pero una 245... lo normal es la 235, pero si la 245 cuesta menos adelante.

 

 

Para esta 100% seguro, pues desmonta una rueda, ono hace falta, intentas haber si lo pouedes leer por la cara de atras de la llanta con un espejo o algo. Y si no pues si la de repuesto es igual, ahi te pone todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico ese no entiende mucho que digamos, asi que no se yo miraria otro taller. Tu coche lleva 5x112 y un buje de 57,1. Tambien tienes que mirar el et que este entre 32 y 45, lo suyo seria 35 para que quede gordo yluego no tengas que poner separadores. Y luego neumatico, pues no se, pero una 245... lo normal es la 235, pero si la 245 cuesta menos adelante.

 

 

Para esta 100% seguro, pues desmonta una rueda, ono hace falta, intentas haber si lo pouedes leer por la cara de atras de la llanta con un espejo o algo. Y si no pues si la de repuesto es igual, ahi te pone todo.

 

 

En mi ficha tecnica pone esto:

 

215/55/r16 93y

235/45/r17 93y

205/55/r16 91h m+s

 

 

Me han dicho que no hay 235 con codigo 93y que es lo necesito para no tener que homologarlo.

Con ese codigo para que me sean equivalentes necesito 245.

 

Puedes decirme algo al respecto?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya, en 18 la 235 es 94, por eso lo veia raro...

 

La tornilleria es la que te digo yo, pero haz eso que te dicho, mira la rueda de repuesto y sal de dudas.

 

Es cabrio y no tiene rueda de repuesto. Y las llantas que tengo no son de serie ni homologadas para mi coche por eso no me puedo fijar en ello y preguntaba otra manera de cercionarme.

 

Tienes idea de otro sitio donde lo pueda poner? En audi con el bastidor me lo dirian un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo tu mismo modelo, y llevo 19 en 235, en 5x112 y el ET tiene que ser 35 para que quede a ras de aleta, xq mis llantas son ET 50 y quedan supermetidas dentro y voy a tener que pillar separadores o ponerle otras.

Un saludo y ya contaras como quedo la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo tu mismo modelo, y llevo 19 en 235, en 5x112 y el ET tiene que ser 35 para que quede a ras de aleta, xq mis llantas son ET 50 y quedan supermetidas dentro y voy a tener que pillar separadores o ponerle otras.

Un saludo y ya contaras como quedo la cosa.

 

 

el problema es que yo tengo que ponerle 245 de rueda, y por eso me han dicho que con et35 me puede sobresalir mucho y no me pasa la itv.

 

sabeis si es cierto o el vendedor me quiere veder solo et40???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.