Jump to content

acabo de llegar l foro


amoreto_puentearce

Publicaciones recomendadas

hola gente del foro ace poco adquiri una de estas joyas pero el propietario anterior lo tenia muy dejado y aze unas cosas u raras la direccion como si temblaria dando golpes generalmente cuando reduces y no bas muy deprisa el consumo anda sobre los 12 es normal aparte la caracola del turbo se pone de un color cereza muy deprisa algien tiene este problema nose si sera la direccion o algun rrodamiento de la trasmision o los diferenciales algien me podia orientar x donde mirar gracias

a la gente del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unas fotitos hombreee :D

 

Con respecto a la vibración cuando frenas, que te echen un vistazo a los brazos de suspensión del eje delantero porque seguramente tengas alguna rótula o silemblock de alguno o de varios brazos con holgura. Y si no es eso puede que tengas los discos de freno delanteros deformados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echare un vistacillo pues lo he empezado a desarmar para comprobas toda la direccion los discos estan bien aparentemente tengo q subir unas fotucas para q beais mi nene pero todabia le falta primero le pongo al dia y despues a personalizar lo compre x capricho ya tiene unos añitos pero me importa mas bien poco es un 1.8 20v turbo 4w y la erda q si no fuese x esos ruiditos y cosas raras q le ban saliendo b de lujo gracias me pondre a revisas lo q me abeis indicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echare un vistacillo pues lo he empezado a desarmar para comprobas toda la direccion los discos estan bien aparentemente tengo q subir unas fotucas para q beais mi nene pero todabia le falta primero le pongo al dia y despues a personalizar lo compre x capricho ya tiene unos añitos pero me importa mas bien poco es un 1.8 20v turbo 4w y la erda q si no fuese x esos ruiditos y cosas raras q le ban saliendo b de lujo gracias me pondre a revisas lo q me abeis indicado

ya revise lo que me abiais indicado efecctibamente los prapecios de sujetan la barra estavilizadora tenian olgura los he sustituido y x el momento no me a dado ningtuna sorpresa pero e localizado todas las demas partes los tirantes q la parte de arriba y el tirante q lleba abajo para tenerlos asi prebengo q los demas repitan el problema gracias a la gente del foro x orientarme el por donde mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.