Jump to content

duda forge 007 para s4 b5 8d avant del 99'


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo tengo una duda acabo de entrar en ebay par buscar unas valvulas de descarga forge 007 para mi s4 b5 8d avant del 99' y las primera que me he encontrado pone que son para 1.8t, me valen ono? de todas formas estoy mirando para s4 b5.

 

aver que os parecen estas 2, son las unicas que hay.

 

http://cgi.ebay.es/Forge-FMCL007P-Dump-Val...=item20ad27c061

 

http://cgi.ebay.es/Forge-FMCL007P-Dump-Val...=item20ad7c1d5b

 

http://cgi.ebay.es/Forge-Pop-Off-007-Blow-...=item1e5efc1f71

 

grasa litio

 

http://cgi.ebay.es/Tubo-grasa-al-litio-ZEF...=item415209bd15

 

es buena esa grasa o hay que poner otra? cual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las de los enlaces de ebay si te valen, lo pone All VAG 2.7 Bi-Turbo engines , si son forge originales seguro k si, yo llevo esas

buenos dias,en el post "valvulas descarga en 2.7" hay dos enlaces para ver la diferencia de los colores de los muelles.

si no quieres ir al precio de las forge tambien puedes montar las del TT 225 vienen reforzadas y son mas baratas,acoplan algo mejor(son de menor tamaño)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de los enlaces de ebay si te valen, lo pone All VAG 2.7 Bi-Turbo engines , si son forge originales seguro k si, yo llevo esas

buenos dias,en el post "valvulas descarga en 2.7" hay dos enlaces para ver la diferencia de los colores de los muelles.

si no quieres ir al precio de las forge tambien puedes montar las del TT 225 vienen reforzadas y son mas baratas,acoplan algo mejor(son de menor tamaño)

yo llevo las forge y me encajan bien, son un poco mas grandes si pero entran sin problemas, tambien k tengo el kit de muelles para cada valvula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de los enlaces de ebay si te valen, lo pone All VAG 2.7 Bi-Turbo engines , si son forge originales seguro k si, yo llevo esas

buenos dias,en el post "valvulas descarga en 2.7" hay dos enlaces para ver la diferencia de los colores de los muelles.

si no quieres ir al precio de las forge tambien puedes montar las del TT 225 vienen reforzadas y son mas baratas,acoplan algo mejor(son de menor tamaño)

yo llevo las forge y me encajan bien, son un poco mas grandes si pero entran sin problemas, tambien k tengo el kit de muelles para cada valvula

 

 

hola pabloV6 como se yo los muelles que entran con las valvulas de descarga? no me la voy a jugar comprare las que me dices tu y se las pondre, supongo que cuando las tenga solo tengo que quitar las que llevo ahora puestas y poner las forge 007 osea plug & play no? o hay que hacer algo mas?meterles garsa de litio o ya llevan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de los enlaces de ebay si te valen, lo pone All VAG 2.7 Bi-Turbo engines , si son forge originales seguro k si, yo llevo esas

buenos dias,en el post "valvulas descarga en 2.7" hay dos enlaces para ver la diferencia de los colores de los muelles.

si no quieres ir al precio de las forge tambien puedes montar las del TT 225 vienen reforzadas y son mas baratas,acoplan algo mejor(son de menor tamaño)

yo llevo las forge y me encajan bien, son un poco mas grandes si pero entran sin problemas, tambien k tengo el kit de muelles para cada valvula

 

 

hola pabloV6 como se yo los muelles que entran con las valvulas de descarga? no me la voy a jugar comprare las que me dices tu y se las pondre, supongo que cuando las tenga solo tengo que quitar las que llevo ahora puestas y poner las forge 007 osea plug & play no? o hay que hacer algo mas?meterles garsa de litio o ya llevan?

 

Tendras que poner unos u otros muelles para que vaya de acorde con la repro que le tienes echa, tambien tienes que cambiar los tubitos pequeños que accionan las DV, ya que los que llevan las de serie son de menor diametro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.